Daria les explicó a los chicos unas cuantas cosas sobre cómo andar de manera más sigilosa y como controlar sus respiraciones y movimientos y todos se sorprendieron por la forma tan clara en que ella se explicaba. Después de sus recomendaciones y ejemplos Daria se dirigió a Erick y Theo.
· Bien, es todo por hoy, ahora regresaré a la casa
· Por qué? Te sientes mal, amor?
· No. Solo quiero conversar un poco con madre
· Entonces te acompaño
· No cielo, quédate y entrena un poco con los chicos, te hace falta
· ...!
· Jajaja eso es verdad!
· Ustedes cállense!!! Linda yo quiero estar contigo
· Lo sé, pero realmente quiero hablar con madre a solas
· Por qué? De qué quieres hablar?
· De mamá
· ...! Esta bien cielo, pero no tardes mucho, iré en cuanto les patee el trasero a estos chicos
· Jejeje ok. Te veo en un rato
· Te amo Day
· ... Yo también
Daria se retiró Después de besar a Erick, sonreírle a Theo y guiñarle un ojo a Ela. Ellos eran sus seres más queridos en ese momento y lugar y aunque se sentía feliz por tenerlos en su vida, la preocupación se deslizaba cada tanto en su corazón, para intentar robarle esa felicidad. Había seguido el consejo de la hermosa Lyn y había compartido sus cargas con Noah Liang y Grand Crongwell, pero eso no quitaba la preocupación de su mente y corazón.
Se dirigió a la casa y buscó a Hally y aunque no mintió al decir que quería hablar de su mamá, también uso ese momento para hablar de Noah Liang y poder tener un panorama más amplio sobre el hombre a quién le estaba confiando su vida y su futuro. Ella sabía que Hally amaba a Noah y que su opinión sobre él sería parcial, pero también sabía que era una mujer franca y cabal y que no mentiría descaradamente sobre nada en particular, pues si algo había aprendido Daria Dagget como una sombra, era identificar y detectar el carácter de las personas que iba conociendo y Hally le pareció un mujer correcta.
Lo que Hally le contó sobre Noah, le gustó mucho pues se dio cuenta que era un hombre muy similar a su padre y cómo no, si fueron grandes amigos en su juventud y desde aquel entonces Matthew Beckett y Noah Liang demostraron ser hombres de fiar, pues siempre supieron quien era Aaron Zein y siempre guardaron su secreto.
Daria se sintió un poco más ligera después de su conversación con Hally y pese a que Erick le había dicho que no tardaría mucho en el salón de entrenamiento, este aún no volvía. La joven un poco cansada, se dirigió a la habitación que compartió con su hermano la noche anterior, pero al ver la habitación que Erick había usado para darles privacidad, se decidió por entrar en ella, se dio cuenta que habían dos camas, se acercó a ellas y descubrió el aroma del jabón de baño mezclado con el perfume de Erick en la más cercana a la puerta, se sentó e inhalando el aroma que tanto le gustaba y presa de un cansancio acumulado por años, se deslizó entre las sábanas y en cuestión de minutos se quedó profundamente dormida.
Casi media hora después, Erick y los demás regresaron a la casa y de inmediato buscó a su princesa guerrera, pero cuando preguntó a su madre por ella, ésta sólo dijo que después de hablar con ella se retiró del invernadero y no supo para donde se fue. El chico siguió buscándola por un rato y nadie supo darle información sobre el paradero de Daria, Dereck al darse cuenta de la angustia creciente de su sobrino, orquestó una búsqueda por toda la casa, pero a nadie se le ocurrió buscarla en la habitación que Erick compartió con Dylan, pues no tenía sentido, porque ella tenía una habitación asignada, que era la habitación que Erick siempre usaba cuando visitaba a sus tíos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...