Los recién llegados eran extremadamente grandes, metro noventa en el caso de los hombres y metro ochenta en el caso de la mujer. Sus vestimentas eran extrañas, completamente de negro, pantalones ajustados camisas ajustadas cubriendo cadí toda su piel, gabardinas largas, igualmente negras en algunos. Correas de cuero negro alrededor de sus piernas y torsos que portaban navajas de diferentes tamaños y armas de fuego en sus cinturas, que se notaban cuando sus gabardinas sueltas ondeaban al viento.
Sus cabellos eran negros también, muy parecidos al de Ela, en el color y lo corto, contrastando con el largo y rubio cabello de Daria. Sus cuerpos atléticos y visiblemente fuertes eran intimidantes, mantenían la misma postura amenazante que Daria, quien traía unos pantalones ceñidos y una gabardina larga de cuero color marrón, las botas que llevaba eran de estilo militar hasta la pantorrilla con suela gruesa y fajas con hebillas en lugar de cordones, eran extrañas y llamativas, tanto que a Erick le llamaron la atención la primera vez que la vio con ellas puestas.La mujer se adelantó unos pasos y se dirigió a Daria, tal parecía que era la líder de aquel extraño grupo y esto quedó confirmado para Erick y sus escoltas al escucharla hablar.
· Wow. No podía creer que hubieras sobrevivido a aquella paliza
· Tampoco pensé que ustedes hubieran sobrevivido, pero aquí están, cazando para el perro Rounan
· Ya lo vez! Cuando supimos que habías sobrevivido nos alegramos, lástima que ahora tengamos que estar en tu contra
· Entiendo bien el sentimiento, me alegra que hayan sobrevivido, lástima que tenga que... matarlos
· Je! la misma Daria, arrogante y presumida. Creo que aún no te das cuenta de tu posición
· Tú crees, Lyka? La verdad me siento un poco... ofendida
· ...
· Enviarlos únicamente a ustedes cuatro a cazarme, es un insulto
· ...!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...