Por su parte Erick permanecía clavado a la cama donde Daria yacía inconsciente, con la mano de la chica entre las suyas y besándola con todo el amor que sentía por ella.
«Daria, mi amor... será que estabas celosa de mi con Ailyn? Si eso fuera cierto, significaría que sientes algo por mi... si tan solo me amaras como yo a ti... mi princesa de acero, se que has sufrido demasiado, por eso, por favor déjame amarte y hacerte feliz, se que puedo lograrlo, solo tienes que darme la oportunidad... ayúdame Dios mío, ayúdame a conquistar su corazón...»
· Uumm
· ...! Daria, despertaste amor! Cómo te sientes? Te duele en algún lado?
· El cabello
· El cabello? Te duele el cabello?
· El cabello... es lo único que no me duele
· ...! Jejejeje ya eres tú otra vez
· ...
· Sigues moleta conmigo?
· ...
Daria cerro sus bonitos ojos y negó con la cabeza, se sentía avergonzada por su comportamiento anterior, pero también se sentía aliviada por haber aclarado lo del embarazo de la prima de Erick. Lo que no sabía era como enfrentarse a la mirada del chico frente a ella.
· Daria, quieres abrir tus hermosos ojos, cielo?
· No, no quiero
· Por favor amor, quiero que hablemos y dejemos claras las cosas
· Puedo hablar con los ojos cerrados
· Pero yo quiero que me mires
· No quiero
· ...
Erick sonrió al ver la actitud de niña inmadura que Daria adoptó y le gustó verla de esa manera, pues se imaginó que ella jamás había tenido la oportunidad de actuar de tal forma por la vida tan difícil que llevó.
· Bien, será como tú quieras... esa joven que viste en el jardín abrazada a mi
· Lo sé, es tu prima y está embarazada de tu primo
· Así es, pero quiero aclarar que aunque otros nos ven como primos y nosotros nos queremos como hermanos, no todos en la tribu somos familia de sangre
· ...
· Por ejemplo, Ailyn y Terrence no comparten sangre entre ellos, ni tampoco Eleanor y Kein, así que no hay problema con sus relaciones
· Entiendo
· Daria mírame
· No
· Por qué no? Sigues molesta conmigo?
· No
· Entonces?
· Me da vergüenza
· Qué cosa?
· Mi comportamiento, no quiero que te burles de mi por mis estúpidos celos
· ...!
El corazón de Erick sufrió un impacto que aunque lo hizo feliz, casi hace que explote dentro de su pecho y sin pensar en nada más, cogió las mejillas de Daria entre sus manos y besó sus labios con tanta ternura que el cuerpo de Daria se estremeció entre las manos del chico.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré de una Sombra, y Yo de su Maestra
RomanceCreció como una sombre entrenada para servir y proteger a su maestra, pero ahora deberá dejar de lado su misión y sus sentimientos y entregar a su maestra a un nuevo guardián, para cumplir con su destino. "Te amo y no quiero perderte, puedo protege...