⟦24⟧

125 16 0
                                    

Unas Horas después los chicos ya habían llegado, despertándose primero Taehyung y luego Jeon.

- Losiento señor, no suele pasarme esto, normalmente vengo preparado, pero me tomo por sorpresa.- Dijo apenado.

- No se preocupe, no siempre estamos preparados para algo.- Dijo y sin más se levanto del asiento rumbo a la salida del avión.

Kim solo observa esto para luego levantarse, acomodar su traje y bajar las maletas para luego salir del avión con ellas.

Siguió a Jeon hacia el auto, en el que esta vez les reconocía Namjoon.

- Señor.- Saludo firme haciendo una reverencia en forma de saludo

Jeon solo ascendió y subió al auto mientras que Taehyung que iba detrás de él iba llegando con las maletas y también hizo una reverencia a Namjoon en saludo.

- Tae, déjame ayudarte.- Dijo al verle con dificultad por las maletas.

Agarro dos maletas y las coloco en el maletero, luego fue por las últimas haciendo lo mismo.

- No era necesario, pero gracias.- Hizo una reverencia en forma de agradecimiento para luego subir al auto.

Así los llevo hasta donde sería la empresa, en donde llegaron de lo más normal, Taehyung bajo el maletín de Jeon para seguir entrar.

Namjoon ya se encargaría de llevar las maletas a la casa de Jeon y las de Taehyung las tendría allí hasta cuando salga del trabajo.

Pero no se fue sin antes dejarle en recomendar a Jin para que le vea en su ausencia.

Para este momento todo los que se encontraban pasando por ahí se detuvieron hacer reverencias hacia Jeon, quien pasaba sin importarle nada, pasando de frente a su oficina.

Taehyung aún le seguía por detrás pero en cuanto pasó por la oficina principal paro.

- Señor me quedaré un rato aquí, si necesita algo ya sabe dónde estoy.- Le aviso y Jeon solo llegó asentir para entrar a su oficina que había extrañado mucho.

Recibiendo esto como respuesta vio a sus compañeros quienes también tenían la mirada en él.

- ¿Ya se fue?.- Pregunto susurrando intrigada Lisa.

- Si ya se fue.- Respondió también susurrando.

- Ay.- Casi grito.- Ya me dolían las patas, ¿saben lo cansado que estar todo el día con tacones?.- Se quejó tirándose prácticamente en su silla.

- Por Dios niña, quien debería de estar quejándose aquí soy yo, llevo a alguien dentro de mí, recuerda.- Hablo Seokjin mientras se sentaba lentamente.

- ¿Cómo está hyung?.- Pregunto Taehyung acercándose.

- Um, bien, pero sufro aun con la panza, no puedo ni agacharme a levantarme la tanga.- Hablo con un puchero, y aunque lo haya dicho serio sonó chistoso, haciendo reír a los demás.

- Ya, ya, todo queja y queja, pero, ¿Cómo les fue en EE.UU?, ¿aceptaron?.- Pregunto Hoseok aún parado esperando respuesta intrigado.

Taehyung puso su rostro serio, cosa que hizo que todos se le borraran la sonrisa y se empezaran a preocupar.

- ¡Lo sabia!.- Grito pero luego bajo la voz.- Con razón el jefe venia como venia, todo gruñón.- Hablo Lisa.

- Bueno.- Hablo Taehyung.- Lisa tiene razón.- Aceptó.- Casi todos tuvieron que agarrarse de algo al ya escuchar cerca el "no acepto", cosa que era grave.- El siempre es muy gruñón.- Hablo cambiando su semblante sonriendo.

/Propuestas/ KookV /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora