Ya habrían pasado unas horas desde que Jeon y el secretario Kim habían terminado sus compras en el centro comercial, al menos la compras de Jeon.
- Listo señor, esta todo arreglado.- Informo viendo su tableta y Jungkook asintió, pero tiempo después le quito el objeto de las manos.
Kim le miró confundido.
- ¿Pasa algo?.- Pregunto esperando que le devolviera la tableta.
- En realidad si.- Respondió.- Aún no hemos visto su traje secretario Kim.
Taehyung aun le veía más confundido.
- Pero yo no-
- Si ira, será mi acompañante.- Interrumpió informando.- Siempre lo a sido, ¿Qué cambiaria?.- Hablo Jeon y Taehyung sabia que tenia el 99.9% de razón, casi siempre le había acompañado a los eventos que cargaba tanto la empresa como el mismísimo Jeon Jungkook.
- Esta bien.- Afirmo sin ningún contraataque y Jungkook le iba a devolver la tableta de no ser porque volvió hablar.- Pero yo lo haré aparte, no es necesario hacerlo ahora.
Volvió a alejarlo de las manos de su secretario mirándolo ahora él confundido.
- Tiene reuniones pendientes en 20 minutos, no alcanzara tiempo.- Revelo.- Es lo que estaba viendo en la tableta.- Con su cabeza hizo un ademán de señalar dicho objeto.
Jungkook asintió sin más al ver la pantalla donde efectivamente tal y como había dicho su secretario se encontraba la agenda que tenia ese día, que al parecer sería un tanto agobiador.
- Será mejor que comencemos llegando si es que no quiere tener un día tan agobiado.- Hablo como si hubiera leído sus pensamientos con una sonrisa tratando de lucir relajado, cosa que logro.
- Ok, vayamos.- Dijo para empezar a caminar directo a la salida, en la cual espero un momento a metritos de la puerta solo para precaver de que no hay ningún loco reportero o paparazis que estuvieran esperando fuera listos para atacar, eso si que no, no seria su presa.
El secretario Kim había llegado donde Jeon le esperaba, fue abriendo afuera la sombrilla para luego salir con su jefe al igual y como entraron.
Aunque esta vez ya no había ningún loco monstruo tratando de alimentarse por primicias recien salidas del horno. Pero seguido se quedo viendo un momento nuevamente a el secretario Kim hacer su trabajo de tan solo abrir la sombrilla para él, ni el mismo lo hubiera hecho, de eso lo volvió un poco, tal vez, más considerado en cada detalle.
En momentos admiraba su perfil mientras se dirigían al auto, donde dieron arranque y se marcharon.
No sin antes con Taehyung avisar que el centro comercial volvía estar abierto libremente y ya no estaba reservado.
9:05 ya para las 9:10, PÁNICO, si que se habían retrasado por el trafico que hubo en las calles, Kim se movía rápidamente acomodando las carpetas en la gran mesa donde en tan solo unos minutos Jeon estaría sentado con algunos accionistas.
Hablando de este, Jeon se encontraba en su oficina repasando algunos documentos que su secretario le había pasado hace un momento, hasta que se ve interrumpido por una llamada, saco su móvil para verificar de quien se trataba pero se vio interrumpido por Kim que habia entrado a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
/Propuestas/ KookV /
Fanfiction¿Jefe y Secretario con una buena relación? Este no es el caso de este par. Al menos eso piensan los demás.. Historia KookV.