Ya era la mañana siguiente por lo que incumbía de levantarse para ir a trabajar, cosa que ninguno de los dos amigos quería hacer.
Pues en la noche anterior, luego de aquella charla por el plan de agradecimiento a ese regalo caro que le compro a Taehyung, Jimin se había quedado a dormir cosa que los llevo a dormir tarde, ya que fueron contando lo que últimamente les había estado pasando.
Por lo que ahora consecuencia de anoche no quieren despertar y suplican porque sea sábado, aunque lamentablemente estaban lejos a ello.
Por ellos seguían durmiendo como si nada, de no ser porque un teléfono comenzó a timbrar haciendo que vallan abriendo lentamente sus ojos.
- Contesta.- Se quejo al seguir sonando el teléfono.
Jimin fue palpando por la cama en busca de su ruidoso teléfono.
- ¿Si?.- Respondió algo adormilado aun pero al mismo tiempo molesto por haber interrumpido su sueño.- Bien, ya voy.- Abrió mejor los ojos para luego levantarse de la cama y cortar la llamada.
- ¿Qué querían?.- Pregunto Taehyung aun molesto por los mismo motivos que su amigo.
- Una marca quiere que modele para ellos, tengo que regresar.- Le explico para luego ir al baño a hacer su rutina matutina.
En eso fue que Taehyung reacciono y vio su teléfono para solo darse cuenta que ya era lo demasiado tarde como para seguir acostado en su suave y reconfortarle cama que no podía soltar tan fácilmente.
Para ello rápidamente se puso de pie como si la cama estuviera prendiendo fuego y evita ser freído por ella misma.
Para su suerte habían dos baños, por lo que rápidamente entro también hacer su rutina matutina para que tan solo después de 10 minutos salir a vestirse y arreglarse listo para salir.
- Que rápido, creo que hasta flash se quedaría pendejo.- Dijo Jimin al ver con tal velocidad se había preparado su amigo cuando el recién acababa de darse una ducha.
Taehyung no tuvo tiempo de reír por el tiempo que se había atrasado.
- Nos vemos.- Se despidió con un beso en la mejilla de su mejor amigo.- No olvides cerrar bien cuando salgas.- Le recordó mientras se colocaba sus zapatos en la puerta.
- ¡Te llamaré para vernos!.- Grito cuando Taehyung iba a cerrar la puerta para irse recibiendo un "¡Ok!" de su parte.
A pesar de que ya iba camino a la empresa, Taehyung seguía con el corazón en la mano, iba en transporte público por lo que se abstuvo de apurarle al conductor para que se de prisa, tanto era que no dejaba de mirar la hora en su teléfono, el cual lo prendía y apagaba, cosa que lo podría llevar a un posible bugueo.
Por lo que decidió que el la siguiente parada bajaría. Cosa que hizo, pues ni bien toco el piso salió corriendo directo a la empresa puesto a que no estaba lejos de esa parada, corrio y corrio pasando por tiendas, cafeterías, restaurantes, bancos e incluso muchos peatones, y todo gracias a ver toda una saga de películas con Jimin además de chismosear sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
/Propuestas/ KookV /
Fanfiction¿Jefe y Secretario con una buena relación? Este no es el caso de este par. Al menos eso piensan los demás.. Historia KookV.