Para este momento Jungkook estaba ya en su habitación, en la cual primero tomó una ducha y se dedico a trabajar, dejo la habitación de Taehyung al ver que tardaba, lo cual le preocupaba pero al mismo tiempo comprendía si estaba ocupado, más sabiendo que son Por problemas familiares, no se podía medir en su vida privada.
Aunque desde la salida de Taehyung ya hayan pasado como 2 horas, si mucho, y aunque quisiera llamarle para saber donde estaba, sabia que no debía meterse, asi que supuso que había gente en el cajero y siguió trabajando.
Mientras por el lado de Taehyung, este seguía en el parque, pero ya se había calmado, ya no estaba llorando, por lo que ahora estaba relajándose con el viento que soplaba su rostro, siendo al mismo tiempo refrescante, viendo el buen clima que daba. en aquella tarde.
...
Habían llegado hacer las 3 de la tarde y Taehyung aun no se aparecía, ni por llamada, mensaje, ni por presencia propia, nada, simplemente no habían rastros de este, cosa que ya le preocupa a Jeon, quien había dejado de trabajar para tocar la puerta de su habitación, pero nada, e incluso llegando a sonar el timbre muchas veces, pero nadie contestaba del otro lado, así que nadie había.
Así que decidió marcarle, un timbrado, dos timbrados, tres timbrados, hasta incluso el cuarto timbrado pero ninguna señal de vida, ok, eso ya era preocupante, mucho más porque no sabia de su paradero y ni siquiera sabia si habia comido algo, ya que por esas "razones" privadas lo había sacado tan rápido que no logró desayunar, y hablando ahora que es de tarde ya.
Sin esperar más fue directo al ascensor, pero en cuanto esperaba a que se abrieran y en momento en que alzo la mirada, se encontró a nada más y nada menos que una de las mujeres de su grupo que literalmente lo estaban acosando noches anteriores, pero ¿Quién no?, era irresistible, lo sabia.
Pero la chica al verle casi se le cae la baba al verlo delante de ella, por lo que se quedó un momento escaneándole con la mirada, Jeon, que iba apresurado solo entró al ascensor no tomándole atención a la joven que iba detrás de él, así que cerro las puertas para apretar el botón e ir al salón principal.
En camino abajo hubo completo silencio, bueno el único sonido que lograba escucharse eran llamadas que Jeon seguía haciéndole a su secretario, quien seguía sin responder.
- ¿No contesta su novio?.- Pregunto la joven curiosa haciendose la que no vio el teléfono de Jeon.
- ¿Acaso le importa?.- Hablo serio y frío sin mirarle.
La chica detrás de él le juzgo con la mirada al como le trataba.
- Ay, solo preguntaba, no era necesario responder así.- Dijo ofendida tratando de llamar la atención de Jeon, pero no le tomaba nada de importancia.
Y gracias a los cielos las puertas se abrieron, con Jeon saliendo de inmediato de ahí, huyendo lejos de ella, quien se quedó con la palabra en la boca.
Camino hasta fuera en donde encontro a Kang, quien enseguida se le acerco.
- Buenas tardes señor.- Hizo una reverencia.- ¿Saldrá?.- Pregunto formalmente.
Jeon negó con la cabeza.
- ¿Ha visto a Kim?, ¿usted lo a llevado a algún lugar?.- Espero respuestas de Kang.
Este le miro algo confundido.
- No señor, no le llevé a ningún lado, solo le vi salir, también le dije si le llevaba, pero no quiso.- Explico, si le había visto y ofrecido de su servicio, pero Taehyung quería hacerlo el mismo, solo.
ESTÁS LEYENDO
/Propuestas/ KookV /
Fanfiction¿Jefe y Secretario con una buena relación? Este no es el caso de este par. Al menos eso piensan los demás.. Historia KookV.