_17_

131 17 0
                                    

-...Horas Más Tarde...-

10:30 de la mañana.

Jeon hasta el momento ya se había dado una ducha, por lo que ahora estaba saliendo del baño con una toalla amarrada a la cintura y con otra toalla más pequeña secándose el cabello mientras caminaba a su mesita de noche para tomar su celular y hacer una llamada. .

- ¿Si señor?.- Respondieron.

- ¿Dónde está?.- Fue directo al punto.

- Ya voy en camino.- Aviso.

- Bien, no tarde, recuerde es al mediodía.- Recordó para cortar y seguir con lo suyo.

Mientras que por parte de Taehyung rodo los ojos por la mala maña que tenia su jefe con la puntualidad, a veces podía ser muy agobiante.





...





-...30 minutos después-

Desde ya hace un rato que Jeon había estado esperando, primero fuera de la habitación de Taehyung, pero aun no salía, y por mas que tocara el timbre no abría, solo se escuchaba un "un momento", y nada más, por que decidió salir fuera del hospedaje a esperarlo, donde su chofer ya estaba plantado también esperando, Jungkook solo se arrecosto a esperar, si esperaba en el auto iba a sudar y eso era lo que menos quería, así que allí se encontraba arrecostado a una pared con sus manos cruzadas un tanto molesto mientras veía su reloj de muñeca.

Pero justo cuando ya estaba harto y apunto de irle a tirar la puerta de la habitación a Taehyung, sale alguien, una persona que salía caminando muy elegantemente mientras movía su cabellera por los pasos largos que daba, Jeon casi se resbala de la pared al ver tal persona frente a él, ERA SU SECRETARIO, pero, estaba diferente, su cabello había cambiado, y no es que fue el peinado, sino el color, era marrón, y bien que le caía, mucho más si le combinaba con su traje.

- ¿Listo?.- Pregunto al hombre frente a él que no parecía reaccionar.

- Si.- Carraspeo acomodando su voz y postura.- Vamos retrasados.- Finalizó con voz grave para pasar de largo y subir al auto.

Taehyung algo extrañado le siguió, después de todo no tenia porque opinar ya que habría sido su culpa de la tardanza.

Asi iban vestidos.

Jungkook

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
/Propuestas/ KookV /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora