Tal para Taehyung hubiera estado gustoso si pudiera haber dormido bien, pero enserio ¿tenía que ser un viernes el banquete?, un fin de semana tan fenomenal, prácticamente no le quedaba de otra, aunque talvez podía convencer su jefecito de no poder ir, aunque hablando de él, recordó lo anoche, que decidió no darle tanta importancia, por alguna razón sabia que no tenía que insistirle respuestas sobre aquello, sabia que se sentiría incomodo, el anteriormente vivio lo mismo una vez en su vida y se sintió muy abrumado al momento en que todo mundo le preguntaba que había tenido y de más.
Porque claramente él tenía una lista casi infinita de preguntas sobre que había pasado aquella noche en el auto, sin embargo no lo hizo y se contuvo, mucho más ayer cuando lo dejó en su casa y lo acostó en la cama de su habitación para luego irse sin decir nada, más que solo el desayuno listo que le dejó en la isla de la cocina.
Así que sacudió su cabecita curiosa y decidió avanzar con su ajetreado día.
---------------------------------------------------------------------------------------------
- Señor, ¿dónde ponemos esto?.
- Allá - Señalo a los encargados de la decoración y organización del lugar.
Asintieron y se dirigieron.
- Hijo - Se acerco al aludido - Veo que te importa más que a mi este banquete - Rio un poco mientras que el contrario se veía lo más serio posible - Hey, solo era broma.
- Papá todo esto no es chiste - Negó - Tiene que ser perfecto todo, desde la decoración, adornos, mesas, silla, aperitivos, postres, comida, pista y demás.
- Esta bien, esta bien, solo no te exaltes - Comentó - Y recuerda ser precavido si es que quieres seguir con tu tan hablado "plan" - Le recordó advirtiéndole, por que si, últimamente sus charlas son mayormente de lo que entre comillas planeaba su hijo, cosa que dudaba mucho que le funcionara.
- Ya padre - Rodó los ojos, a veces se cansaba de que su padre le recordara en cada momento de que tuviera cuidado - No soy un niño.
- Bien, como digas, iré a verificar a dentro - Señalo y seguido se fue.
----------------------------------------------------------------------------------------
Taehyung inicio con las mismas, sin necesidad de recibir alguna llamada de su jefe por algún pedido, supo que no estaba en su casa ni en la empresa ya que le fue a buscar, pero gracias a la recepcionista supo que estaba con Min Yoongi, además de que el mismo Jeon le mando un corto mensaje informándole lo mismo y que le llamaría cuando le fuera a recoger.
Cosa que sucedió, pues Taehyung ya iba de camino a la empresa del señor Min a buscarle.
- Hola jefe Jeon - Hizo una reverencia al verle ya esperándole - Buenas tardes, suba - Indico.
ESTÁS LEYENDO
/Propuestas/ KookV /
Fanfiction¿Jefe y Secretario con una buena relación? Este no es el caso de este par. Al menos eso piensan los demás.. Historia KookV.