Ya habían pasado unas horas desde que tuvieron esa reunión, para ello ya estaban saliendo la empresa ya que ya había caído la noche, los únicos que quedaban eran Taehyung, que ya estaba por salir y Jeon, que aún seguía trabajando.
- Señor, ¿seguirá trabajando?.- Le hablo viendo que seguía en su portátil.
- No, solo acabo con esto y ya.- Hablo sin mirarle al estar concentrado en lo que hacia.
Kim ascendió y tomó asiento en uno de los muebles que había en la oficina para esperar.
Aunque unos minutos después Jungkook ya habría estado terminando y ordenando para ya irse, hasta que vio a alguien que estaba profundamente dormido en el sillón sentado abrazando su maletín de trabajo.
- Secretario.- Le removió pero Kim no se movía ni nada por el estilo, algo alarmado se acerco más.- Kim.- Le volvió a remover, pero está vez si se despertó sobresaltándose y sobresaltando a Jeon mismo.
- ¿Señor?.- Dijo sorprendido por verle a Jeon allí cuando lo había dejado en su escritorio trabajando.
- Vámonos, ya estoy cansado.- Se quejo para luego salir de la oficina sin esperar más.
Taehyung casi a tropiezos se apresuro en seguirle detrás de él. Pasaron rápido hasta la salida en la que les esperaban Namjoon dentro del auto, así que solamente les toco subir para dar marcha.
...
Un tiempo después pasó dejando a Jeon y luego a Taehyung, quien ahora ya se encontraba cambiado más cómodo recién bañado usando su pijama mientras se preparaba una ensalada para cenar.
Hasta que suena su timbre.
- ¡Ya!.- Alzo la voz para que esperaran al escuchar que siguieran tocando el timbre.
Dejó a medias la ensalada para dirigirse a la puerta del departamento.
- ¡Tae!.- Dijo eufórico abrazando a su amigo luego de no haberlo visto en semanas.- ¡Mi mugre!, le hacías falta a mi uña, ¡desgraciado!.- Le dio un golpecito en su hombro luego de alejarse del abrazo .- Lo primero que debía de haber hecho es llamarme.- Le regañaba.
- ¿Cómo te podía llamar si ni bien pise el país ya estaba lleno de trabajo?.- Dijo en un puchero recordando lo tortuoso que había sido el día.
- Ay mi Tae debe de estar muy cansado.- Dijo teniendo compasión por su amigo.
Cerro la puerta mientras se quitaba los zapatos para adentrarse más a la habitación.
- Créeme que lo fue, ¿ya cenaste?.- Pregunto al acordarse que hacia antes de irle abrir a Jimin.
Este avanzando frenéticamente.
- Lo hice con mi padre.- Informe.
- Oh, eso es nuevo.- Dijo sorprendido mientras seguía con su tarea en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
/Propuestas/ KookV /
Fanfiction¿Jefe y Secretario con una buena relación? Este no es el caso de este par. Al menos eso piensan los demás.. Historia KookV.