11. Noche surrealista

581 32 0
                                    



🔸

Después de ayudar por décima vez a Jopa, el cámara de mi hermano por fin había decidido dejarme ir y marcharse con los demás chicos de la casa para hacer un directo en la planta de abajo. Así me dejaban tranquila y sola en la planta de arriba, sin molestarme.

Los demás estaban en un stream en el canal de Krufy, quise ponerlo en el móvil mientras me maquillaba. Me entretenía y así me enteraba de lo que decían.

Dos por uno.

– ¿Dónde vais tan guapos? – leyó Archie el mensaje en el chat de un seguidor o seguidora.

Tú siempre estás guapo.

Ups.

No quería pensar eso. Y menos en voz alta.

Pero era verdad. Aunque en el directo no se le veía casi, ya que eran muchos y él estaba sentado detrás. Sí que es verdad que estaba bien peinado y hacía cara de chico bueno. Es guapo y toca aceptarlo.

– Yo siempre estoy guapo. – se escuchó la voz de Adrián de fondo. No pude evitar que se me escapase una pequeña risa mientras negaba con la cabeza.

Este chico se lo tiene demasiado creído.

– Tú lo que eres siempre es tonto. – le respondió Dani. Toma ya, se nota que somos hermanos. Adrián chistó con la lengua, en señal de que discrepaba con Plex. Los demás simplemente rieron y siguieron interactuando con sus seguidores.

– ¡Hoy es noche de lujuria! – gritó Jopa sacando la lengua y los demás le vitorearon, emocionados por la noche que se venía por delante.

Hombres.

Después de eso, el chat se fue enfocando en otros temas. No me interesaban tanto, por lo que pude distraerme bastante en terminar de maquillarme y peinarme. Ahora era momento de probarse el outfit.

Pido por Dios que me quede bien. Porque es del año pasado y ya sabéis, la edad.

Fui hacia mi cama, donde tenía tendido el vestido que había escogido para esta noche. Pero me comenzaron a entrar las dudas. ¿Y si era demasiado? ¿Y si hacía el ridículo?

Miré la hora, ya era casi la hora, por lo que no tenía mucho tiempo para pensármelo.

Si a alguien no le gusta, que no mire.

Volví al cuarto de baño con el vestido y los botines en las manos. Me iba a cambiar allí para terminar de retocar el peinado y el maquillaje. Además, había dejado aquí los complementos.

Aún tenía el móvil encendido con el directo de fondo, el cual estaba haciendo caso omiso. Hasta que escuché algo que me interesó un poco.

– Esta es una pregunta interesante para Adri. – comentó Ruby, acercándose más a la pantalla para leer la pregunta. Nos tenía a todos expectantes. – ¿Ya has encontrado a tu española?

Las risas de ellos petaron en el audio, con comentarios burlándose de Adrián. Él rió y se acercó a la cámara. Ahora que estaba en primer plano, se podía ver perfectamente como iba. Tenía su pelo castaño oscuro despeinado, pero a propósito. Él sabía perfectamente cómo peinárselo para que le quedase así. Igual que su perilla, mira que no soy fan de este tipo de barbas, pero debo admitir que a él sí le queda bien, por muy frondosa que sea, con su sonrisa quedaba bien. Su vestimenta era lo que más me llamó la atención, muy distinto al resto. Llevaba unos pantalones anchos de color naranja butano, muy llamativos, con una camiseta de color blanca con letras también en naranja.

Nada mal.

– La búsqueda de mi española está en pausa de momento. – me sorprendió su respuesta. Al igual que a los demás. No quiso decir nada más y mantener el misterio, por mucho que los otros le insistieran.

Señor, dame paciencia | AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora