La noche se había hecho presente, por lo que
oficialmente pasarían la primera noche en su nueva casa.El camión de mudanza ya se había ido, dejando los muebles mas o menos acomodados.
Los espacios vacíos aún se notaban, pero nada que un mueble con fotografías no arregle.
Duxo acerco la caja con los marcos muy bien cubiertos para que así entre todos acomodaran su sección favorita.
—¡Mira! Esta es del cumpleaños de Naty! Eras un bebé pelón.— Burlo Mictia.
—¡Cállate!—
—Niños..— Advirtió Aquino mientras seguía sacando marcos.
Duxo noto que Aquino estaba apunto de llegar al fondo de la caja, el lugar que había apartado para que simplemente el no se atreviera a verlo.
—¡O-Oye Aquino.— El mencionado volteo a mirarlo.—¿Te parece si pides una pizza para cenar? No creo podamos cocinar hasta mañana que vaya por la despensa.—
Y con esa jugada logró que se apartara.
—Bueno, pero yo no tengo hambre.— Dijo para ir a la cocina y llamar.
Duxo saco el aire que había estado conteniendo por los nervios. Estuvo verdaderamente cerca.
—Mira Nat.. es Dani.— Se le escucho decir a Mictia.
—¿Qué creen que hacen niños? Déjenme esto a mí, van a romper algo.— Regaño para quitarles la foto y volverla a meter en el fondo de la caja.
Los dos pequeños se alejaron. Ya era normal que les arrebataran artefactos que anteriormente eran de su hermano.
—Vayan a jugar a otra parte.—
—Bien..— Renegó Natalan.
Mictia y Natalan se encontraban acomodando las pocas cosas que tenían en su nueva habitación.
Afortunadamente sus camas habían sido subidas con éxito.
—¡Esa es mi almohada!— Le grito Mictia de nuevo.
Y como siempre una nueva pelea surgió.
—¡Claro que no! Que sea del gato del demonio no significa que sea tuya.— Seguía jalando la almohada. Natalan la quería para el.
ESTÁS LEYENDO
❉HERIDΛ ΛBIERTΛ
Fiksi PenggemarDespués del fallecimiento de uno de sus hijos, Aquino, Duxo y sus dos pequeños, deciden empezar de cero en un nuevo hogar. Pero perder un hijo no es cualquier cosa, y Aquino estaba intentando sobrevivir con el dolor encima, descuidando su matrimonio...