1/2
Una semana paso para que por fin la casa estuviera lista.
Estaba totalmente acomodada y era perfecta. Duxo y Aquino se habían esforzado en que quedara lo suficientemente llena como para no sentir la ausencia de nadie más.
Al final, recordaron algo muy importante y que siempre iba al último, la reunión en su nueva y terminada casa.
Era como un ritual para su grupo de amigos y ellos. Simplemente iban comían, platicaban y se iban, sencillo... pero no para Aquino.
—¡Por favor! No se que tiene de malo que vengan todos a ver la casa.—
—Duxo, no me siento cómodo para que venga gente ruidosa, simplemente no quiero.—
—Pero son nuestros amigos, ándale, se que en el fondo quieres que vengan ¡Por favor! Hago lo que quieras.—
—Y yo quiero que no vengan, punto y final.—
Aquino camino escaleras arriba hacia su habitación. No quería que nadie llegara pues no se encontraba en el mejor momento de su vida. Simplemente quería estar así, solo.
Duxo lo observó con frustración, debía hacer algo para convencerlo pues ya los había invitado y no sabía la manera de cancelarles la visita.
Observo a los niños ver la televisión tranquilos, supuso que nada malo pasaría si los dejaba ahí un par de minutos, por lo que subió con rapidez con el milagro de que no hicieran nada en su ausencia.
Mictia y Natalan no se dirigían la palabra desde la última vez que pelearon. Natalan sentía que si se disculpaba su hermana se burlaría de él.
"Juntos" miraban una película realmente aburrida de comedia. Jamás fueron tan fanáticos de la comedia.
Mictia comía a puños las galletas que se les habían proporcionado, no quería que su querido hermano tuviera alguna, pero era inútil pelear, tendría que hablarle para eso.
Ninguno quería seguir peleando, pero los dos tenían una razón para no disculparse, aunque el principal de todo eso allá sido Natalan.
—¿A dónde vas?— Pregunto Nat cuando la vio levantarse.
ESTÁS LEYENDO
❉HERIDΛ ΛBIERTΛ
FanfictionDespués del fallecimiento de uno de sus hijos, Aquino, Duxo y sus dos pequeños, deciden empezar de cero en un nuevo hogar. Pero perder un hijo no es cualquier cosa, y Aquino estaba intentando sobrevivir con el dolor encima, descuidando su matrimonio...