‡°•Capitulo 6 - La loca Familia Lawrence•°‡

182 10 5
                                    


                               {.....}

Pase suavemente el peine por mi larga cabellera pelirroja mientras miraba mi reflejo, en el espejo del tocador de esta habitación que a pesar que Hannibal nombró mía sentía qué nada de lo que estaba allí había Sido puesto para mí....todo le pertenecía a alguien más que vivió en ese lugar hace más tiempo que yo.

Respiré hondo y pensé detenidamente en mi familia. ¿por qué la policía se tardaba tanto?, ¿en verdad ellos le habían dicho a la policía?, o tampoco les importo mi desaparición como la muerte de mi hermana.

Nunca les importe....¿verdad?

Si....

Bajé mi mirada suavemente a los objetos en el tocador, un viejo perfume y joyería que decoraban los cajones además de varias peinetas y horquillas para el cabello.

Acerqué mi mano a uno de los cajones y saqué un collar de perlas realmente hermoso, era antiguo pero mantenía la belleza con la que fue hecho. sonreí levemente recordando los collares de perlas de mi madre que nunca dejaba que tocará o me los pusiera.

Los recuerdos de mi madre luciendo más joven y hermosa, pero al mismo tiempo cansada de su vida vinieron a mi mente, ocultando detrás de pesadas capas de maquillaje golpes y agotamiento. una sonrisa dulce pero ocultamente agridulce, cocinando pasteles para la familia de mi padre intentando sorprenderlos pero como siempre fallaba.

Un cabello pelirrojo teñido por un negro tal como le gustaba a mi padre. un maquillaje que fue forzado una y otra vez a hacer perfecto y un estomago que pedía agritos comida.

Aveces me preguntaba por qué se quedaba con mi padre si sabía que él era un monstruo, quizás también tuvo miedo....no solo de dejarlo si no de que nadie la apoyará, ni su familia ni amigos.

Ellos también lo sabían pero tampoco la ayudaron en nada.

O simplemente quería mantener una familia falsamente unida por un fino hilo que muchas veces fue cortado y que ella se aferraba a hacer nudos para volver a repararlo sin importarle que también estuviera dañando a sus hijos de por medio.

¿En realidad lo amabas madre? ¿o estabas tan acostumbrada a fingir hacerlo que lo creíste?.

Salí de mis pensamientos al recordar cosas que realmente no deseaba. recuerdos que aveces revivía en mis sueños y qué luego no me dejaban dormir.

Extrañamente desde que estaba aquí con Hannibal dormía mucho mejor por las noches y ya no habían tantos desvelos solo en muy pocas ocasiones pero ya no soñaba tanto con los horribles monstruos qué me atormentaban.

Derrepente escuché como alguien tocaba la puerta de mi habitación y inmediatamente dejé el collar en su lugar para luego ver a Laurence entrar con total confianza a la habitación dándole un largo vistazo a todo y soltar una pequeña carcajada.

—Hannibal no cambió realmente nada.—Salió de la boca de Laurence antes de caminar hacía a mi en el tocador.— Perdón si molestó, es que es un poco aburrido estar en mi habitación así que me tomé el tiempo de darte una visita.

—Oh esta bien, comprendo tu aburrimiento....—Dije con algo de ironía, ahora que estaba recuperándome para poder caminar me la pasaba más en mi habitación por qué bajar las escaleras era realmente difícil y Hannibal a pesar de que me ayudaba prefería que yo también pudiera hacer las cosas sola así que no siempre estaba allí para ayudarme.

—Él asintió suavemente con la cabeza y volvió a hablar.—Pero Almenos tienes más cosas para combatir el aburrimiento, incluso tienes tu propio piano aquí.—Él señaló con la cabeza la otra habitación y yo solo pude asentír con la cabeza en silencio.

Los Lawrence - [Durmiendo con el peligro] #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora