‡°•Capitulo 27 - Detrás de la máscara•°‡

101 12 2
                                    


                              {..🔞..}

Renné Clark.

La navidad era una fecha que siempre le había gustado a Genevieve. Aún recordaba como ella se ilusionaba por saber que había en sus regalos, aún recordaba como ella no paraba de preguntarme si yo lo sabía.

Pobre de ti hermana....

Sentía tanto desprecio por mi misma que ya no podía nisiquira con mi propia existencia, no soportaba la idea de verme en el espejo y no sentirme culpable por la muerte de mi hermana. Me sentía culpable de haberla traída a este infierno y créer todas las mentiras de Niklaus.

Pero me sentía más culpable haberme alejado tanto de ella después de que quedó embarazada de Niklaus.

Sabía que ella tampoco tenía elección pero me había dolido el hecho en que se fuera con quién creía amar.

Pero ahora sabía que a mí pequeña cabecita le gustaba engañarse y sentirse protegida y cuidada.

Sentir la protección que perdí una vez qué murió mi madre y yo me quedé sola con mis 2 hermanas menores y un padre que pensaba en suicidarse porque no sabía que hacer sin su esposa.

Suponía que había nacido para sufrir en este miserable mundo.

No me quedaba nada ya.

Solo tenía un maldito hijo que ni podía cuidar porque quería matarlo. Matarlo para sentir que me vengaba de su horrible padre.

Pero él también era mi carne.

Hannibal era mío.

Pero no quería que lo fuera.

Pero sentía aún algo de amor por él.

Amor porque lo había tenido en mi vientre 9 meses e intenté cuidarlo lo mejor que pude sus primeros años de vida.

Pero él ya no me nececitaba.

Tenía a Arabella, ella podía cuidar bien de él sin decirle cosas hirientes y convertirlo cada vez más en un monstruo.

Sabía que había Sido mi culpa el odio en su corazón, yo lo había convertido en lo que ahora es.

Solo porque lo quería usar o como un arma contra su padre.

Pero las cosas se habían salido de control.

Ahora tenía un hijo que está totalmente loco y que se había convertido incluso en un peligro para él mismo.

No podía explicarme a mi misma la culpa que sentía de mis acciones y errores. Tantos errores que me llevaron al borde de estar encerrada en una habitación en la mansión de Niklaus porque quería matarme y matar al nuevo bebé en mi vientre.

Había vuelto a quedar embarazada de Niklaus porque tampoco era capaz de decirle que no.

Mi cuerpo ya no me pertenecía, mi mente estaba en otro lado constantemente. Mi mente estaba en mis recuerdos, en mis buenos recuerdos y todo lo que pude haber cambiado con un simple y claro "No".

"No quiero ir contigo Niklaus".

¿Pero acaso eso lo cambiaría?.

La pregunta mataba mi cabeza y no dejaba de lamentarme por respirar y existir cuándo ya no lo merecía.

Los Lawrence - [Durmiendo con el peligro] #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora