‡°•Capitulo 15 - el culpable•°‡

131 8 5
                                    


                               {.....}

Laurence giro su cabeza para mirarme nuevamente tomando mi brazo sin aplicar mucha fuerza, antes de que una palabra pudiera salir de su boca ambos escuchamos un extraño ruido que a pesar de sonar algo lejos era evidente que alguien lo estaba provocando pero no era ninguno de los dos.

—¿Ya viste lo que querías?, será mejor regresar.—Laurence no espero mi respuesta y comenzó a jalarme con él en dirección al pasadizo por el que habíamos entrado.

—¿Que es ese ruido?.—Le pregunté con curiosidad mientras él me llevaba por ese largo pasadizo.

—No te intereses por eso, ya viste suficiente.

Después de salir de allí Laurence me dijo que subiera a dormir pero solo hice caso a su orden porque tenía algo en mente. Si existía un pasadizo debajo de mi cama entonces yo misma podía averiguar más de lo que había allí abajo.

Estuve vários minutos intentando mover la palanca de la misma manera en la que lo había hecho Hannibal pero por más que intentara moverla la puerta no cedía.

¿Pero cómo?.

La noche anterior Hannibal si había logrado abrirla.

Suspiré suavemente y arrecoste mi cuerpo contra la cama, sentada en el suelo mientras pensaba en una solución para abrir la puerta, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por dos risitas en la habitación de Hannibal.

Me levanté del suelo con cuidado y me acerque a mi puerta intentando escuchar lo que decían. Era tarde así que cualquier voz y ruido en la mansión se escuchaba por todos lados.

—¿Quieres que limpié la piscina para Sierra?.—Laurence le pregunto a Hannibal.

—Si, los instrumentos la ayudan a distraerse pero no lo suficiente, además no quiero que parezca enferma al estar todo el tiempo aquí encerrada.—Hannibal le respondió a Laurence tosiendo suavemente.—Pero estaba pensando en poner unas rejas alrededor de la mansión para que no vaya muy lejos.

—Bueno hermanó así prácticamente la seguirías teniendo encerrada.

—Pero podría salir a los alrededores de la mansión, nececito que me ayudes en eso, quiero que las rejas esten hasta cierta parte del bosque.

Laurence soltó otra risita y mientras continuaban hablando yo solo pude pensar en que estaría más sometida allí, sin la posibilidad de ir muy lejos lo que significaba menos posibilidades de escapar.

¿Pero para qué quieres escapar Sierra?.

Otra vez esa voz en mi cabeza.

Me aparté de la puerta escuchando el llanto de la bebé, no sabía que decisión había tomando a la final Hannibal pero debía ser pronto por qué estaba claro que la bebé quería de una madre y yo no lo era en ningún aspecto y solo la cuidaba por qué sentía lastimada de que estuviera sola en este mundo.

Completamente sola como alguna vez lo estuve yo.....

Al día siguiente Hannibal había salido de su habitación para pasar un rato con nosotros en la sala ya que en propias palabras suyas no le gustaba del todo estar encerrado en un solo lugar.

Escuché atentamente a Laurence y a Hannibal hablar en alemán pero también usando palabras en español confundiéndome a propósito para que no adivinara de qué estaban hablando.

—¿De que están hablando?.—Pregunté directamente.

—Es una conversación entre hermanos, no te interesa.—Laurence dijo viendo cómo yo jugaba con la bebé en la alfombra de la sala.

Los Lawrence - [Durmiendo con el peligro] #2 ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora