1 / 𝒍𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒉𝒂𝒛𝒖𝒃𝒆𝒌𝒊

534 30 0
                                    

Marzo del 2006

Los golpes solo se oían en el clan miyasuk'i,
dónde había un padre que estaba golpeado a su hija solo por no portar energía maldita.

- es desagradable tener esa cosa aqui- dijo tu madre quien estaba en una esquina del cuarto con una mano tapando su boca y nariz con su yukata como si estuviera chismeando con otra señora lo cual era cierto.

- es una deshonra sin duda- dijo la otra señora a lado de tu madre con la misma posee que ella viendo como te golpeaban.

Tenias tan solo unos dos años, casi tres, tu cumpleaños era el 24 de abril y no entendías para nada porque te golpeaban.

¿ Era porque no te querían ? ¿ Era porque hiciste algo mal ?

No lo sabías exactamente. Pero lo que si sabías era que a tu hermana gemela si la querían, era demasiado obvio, le daban mimos, le daban abrazos, le daban regalos, ¿ pero y tú ? ¿ Dónde quedabas ?

Así que a tan corta edad desarrollaste un carácter fuerte gracias a la falta de amor y a los golpes.

Con el tiempo aprendiste a que la razón de los golpes era porque no podías ver a las maldiciónes como tú hermana. Eso explicaba el porque a ella si le daban amor, sin embargo tu aún estabas para apoyarla cuando ella tenía miedo cuando veía a una maldición.

- ¿ que pasa yuko ?- preguntaste.

Tu hermana solo apretó su yukata con los ojos con lágrimas. Ella era menor que tu solo por segundos ya que nacieron el mismo día, pero tú naciste minutos antes que ella así que aún asi eras la mayor.

- ¿ otra vez con miedo ?- dijiste notando que estaba viendo una maldición cuando señaló a un lugar en específico ya que estaban afuera de la mansión.

- mh- tu hermana solo asintió.

Fuiste con ella ya que estaba a unos pasos atrás de ti y la tomaste de la mano.

- solo ignoralas- dijiste restándole importancia mientras llevabas de la mano a tu hermana mientras caminaban.

- solo ignoralas- dijiste restándole importancia mientras llevabas de la mano a tu hermana mientras caminaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***********

- ¡ojalá nunca te hubiera parido!- grito con furia tu madre mientras te daba una cachetada.

Mientras tanto, tu te estabas aguantando las lágrimas que amenazaban con salir, pero sabías que eso iba a ser peor ya que cuando llorabas te golpeaban el doble de fuerte.

- ¡¿ por qué no eres como tu hermana ?!- gritó - tu eres su hermana mayor ! Se supone que tú eres la que da el ejemplo !- tu mamá siempre tenía la costumbre de compararte con tu hermana, y mentirias si dijeras que no estabas arta.

"No soy yuko"

Repetias esas palabras ya arta, ¿ cual era el sentido de que te golpearan ? No iba a cambiar nada.

Ibas a seguir siendo la deshonra de la familia de todas formas.

"Ojala alguien me rescate de mi sufrimiento."

Dijiste en tu mente antes de desmayarte por completo.


_________________________

Hola soy cam y aquí dejo unos avisos!:

1- capitulo corto ya que es como una introducción. En el siguiente capitulo es donde conocemos al poste de luz ✌️

2-es como la historia de las hermanas zen'in (Maki y Mai) pero un poco cambiada.

3- esto contendrá spoilers del manga jujutsu así que atentos (igual falta muchoo )

4- te llamaras ikari en esta historia, perdónenme pero tendra que hacer así, y si no te gusta pues imagina que ahí viene tu nombre. Gracias por su comprensión.

Eso es todo ! Que tengan bonito día !

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora