6 / 𝑰𝒕𝒂𝒅𝒐𝒓𝒊 𝒀𝒖𝒋𝒊

271 20 0
                                    

- ¡ pero que buena época !- grio itadori - ¿ dónde está la gente ? ¿¡ Y las mujeres !?-

Cuando dijo eso sukuna, megumi se puso adelante de ti aún estando incado.

- mujeres y niños se arrastran por doquier como gusanos. ¡Que maravilla ! ¡Será una masacre!

Itadori empezó a reírse a carcajadas pero su propia mano se interpuso.

- ¿que haces con mi cuerpo? Devuelvemelo.-

Ya ni siquiera sabías quién estaba hablando. Pero estabas casi cien por ciento segura que el que estaba hablado era itadori.

- ¡no te muevas!- dijo megumi.

- itadori yuji, conforme a las normas de jujutsu, ¡te exorcizare como una maldición!.-

Megumi se estaba preparando para atacarlo pero se veía que estaba dudando.

- espera ! ¡Ya estoy bien ! Además los tres acababamos bastantes golpeados. Deberíamos ir a un hospital.-

Se notaba como las marcas se le están quitando en la piel.

Está situación si te mantenía muy confundida tanto a ti como a megumi, se notaba que no sabían si el que hablaba era itadori o el objeto maldito.

¿¡ Maldita sea, que hago !? ¿Atacó o no ?

Pensaste en tu cabeza pero antes de que pudieras hacer algo una voz te interrumpió.

- ¿cual es la situación?- dijo una voz que se te hizo muy conocida.

- Gojo sensei ? Que hace aquí ?- dijo megumi.

- buenas!- dijo satoru mientras alzaba la mano en forma de saludo. - no tenía previsto venir.-

Satoru dirigió su mirada hacia ti y sonrió.

- valla que los dejaron hechos polvo.- dijo- unas fotos para los de segundo !- dijo mientras sacaba su celular y empezó a tomar muchas fotos.

Megumi y tu se cubrieron con sus brazos.

- miren aquí!!- dijo satoru para que al fin dejara de tomar fotos. - los peces gordos estaban inquietos con el objeto maldito especial desaparecido. Así que vine tras hacer turismo.- dijo mientras navegaba en su celular. - y bien ? ¿Lo encontraron?.-

Megumi y tu no respondieron hasta que itadori decidió hablar.

- estee..perdon pero me lo comí.- dijo mientras alzaba una mano y con la otra señalaba su boca.

Satoru, megumi y tu se quedaron en silencio por un momento.

- ¿en serio?- dijo satoru.

- en serio- dijeron los tres al unisomo.

Satoru se acercó a itadori y lo empezó a inspecciónar.

- es cierto, se fusiónaron. Que gracioso.

Gruñiste de rabia por no tomar enserio las cosas. Eso era algo que te molestaba de satoru.

- ¿puedes hacer salir a sukuna ?- dijo satoru.

- sukuna ?- ahora dijo itadori.

- la maldición que te comiste-

- ah,si- dijo itadori poniendo una mano en su cadera.

- danos diez segundos. Regresa cuando hayan pasado.- dijo satoru empezando a estirarse.

- pero-

- tranquilo. Soy el más fuerte- respondió satoru con una sonrisa.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora