10 / 𝑪𝒂𝒕𝒆𝒈𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍

155 18 0
                                    

Narradora

Ya habían llegado al lugar donde se había registrado quizá una categoría especial.

Para ti era algo in-creible que enviaran alumnos de primero a registrar si hay cuerpos que no están asegurados que estén vivos y allá una posible categoría especial.

¿ Tenía algo que ver con itadori ? No lo sabías.

- ijichi, tengo una pregunta.- dijo itadori - ¿que es una ventana?-

Suspiraste con pesadez y al parecer megumi y kugisaki también.

Decidiste acercarte un poco al lugar para observarlo y verlo un poco de cerca.

"Tsk, patético"

Es lo que dijiste.

- voy a poner la capa.- dijo ijichi.

No habías puesto atención al cien por ciento a todo,pero lo que si sabías era que posiblemente morirían si fuera de categoría especial.

- ¡se está haciendo de noche !- dijo itadori.

- no se está haciendo de noche idiota.- dijiste.

- que ignorante.- dijo ahora kugisaki.

- es una capa, nos ocultara del exterior. -

Escuchaste que dijo megumi.

Ya los cuatro estaban decididos a entrar y descubrir lo que había ahí adentro.

En cuanto pusieron un pie ahi, cambiaron de lugar. Ahora parecía una fabrica.

- que !- exclamaron itadori y kugisaki.-

-pero era de un piso, ¿No?!- dijiste aturdida por el cambio tan abrumador.

- calma, calma, es como un duplex.- dijo kugisaki.

Dirigiste tu mirada a megumi que estaba extrañamente callado.

Osea si, ya era callado pero ahora era mucho más.

Viste que megumi estaba pensando así que usaste tu razonamiento y te diste cuenta que una maldición había extendido su área innata.

Probablemente incompleta ya que si estuviera lista al cien por ciento, ya estarían muertos todos.

- la puerta !- grito de repente megumi.

Te giraste de volada junto con los chicos y era verdad.

No estaba la maldita puerta.

"Genial"

- aaah?! Pero si acabábamos de entrar por ahí, ¿No?- dijo kugisaki señalando dónde estaba antes la puerta.

- estamos perdidos!- dijieron al mismo tiempo ella e itadori.

Empezaron a dar vueltas levantando y bajando las manos.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora