19 / 𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒊𝒓𝒆 𝒂𝒍 𝒄𝒍𝒂𝒏 𝑴𝒊𝒚𝒂𝒔𝒖𝒌'𝒊

116 13 0
                                    

NARRADORA

Año 2017.....

- Entonces no te a hechado el idiota de Satoru.- dijo tu padre que estaba frente a ti sentado.- Así que ya no eres parte del clan.

- Nunca fui parte del clan desde que me fui con Satoru. Y no le digas así.- susurraste lo último.

Estabas en tu clan tratando de conseguir que tú padre deje que te suban de clase cuando estés en la escuela de hechicería, pero no estaba funcionando y no sabes en que momento terminaron en una conversación totalmente diferente.

- Yo le diga cómo quiera. Y tienes razón, nunca fuiste parte del clan desde que te fuiste.-

- Exacto, pero no te preocupes. Volveré muy pronto.-

- ¿ Por cual razón volverías ?- pregunto tu padre inclinándose hacia ti aún sentado.

- ¡ PORQUE VOY A DESTRUIR AL CLAN MIYASUKI ! ¡ ESA ES LA UNICA RAZON POR LA QUE VOLVERE ! - gritaste.

Tu padre se hecho a reír de una forma en la que sonaba como sarcasmo.

- ¿ Tu ? ¿ Destruir al clan ? No me la creo, hay más de 60,000 sirvientes y 39,999 de nuestros mejores guerreros incluyendo a Yuko que es la que más resalta. Y te preguntarás ¿ y el otro guerrero para completar las cien mil personas ? Pues que crees, soy yo. Soy el guerrero más poderoso de todos los siglos que lleva existido el clan miyasuki. Así que para destruir a este clan tienes que pasar sobre mi y eso es imposible.

- No me interesan tus argumentos. Ya dije que voy a destruir a este clan.- dijiste ya para retirarte caminando hacia la puerta.

- En ese caso te mataré para ya no tener más preocupaciones.- dijo sonando burlesco.- Y de paso a Yuko también.

En ese momento te paraste en seco al escuchar eso.

Tu padre sonrió ante tal acción.

- ¿ te sigue preocupado tu hermana ? Ella ya no es una niña de la que defender de las maldiciones.-

- Ella no tiene nada que ver.- dijiste ignorando lo recién dicho de tu padre y contestando lo que dijo de matar a Yuko.

Aunque era verdad, te seguía preocupando tu hermana.

A pesar de que posiblemente te odiara.

Pero era tu hermana, ella fue la que te enseño como se sentía que te quisiera alguien.

Recuerdos

- ......Te quiero mucho hermana mayor.- dijo acercándose a ti y poniendo su cabeza en tu hombro.

Fin de los recuerdos

La vez en la que ella te había dicho su flor favorita probablemente ya marchita y desecha, fue la vez en la que te dijo te quiero.

- Dudo que te quiera ahora, pero a pesar de eso tu la sigues queriendo, ¿ no ?-

No querías responder a eso, no porqué no era cierto, si no porque si decias que si era porque podrían usar a Yuko en tu contra e incluso matarla para que renunciaras a la hechiceria y de paso acabar contigo. Y eso era algo que no querías.

No por la hechicería, si no por tu hermana.

- No, te equivocas. Así como ella me odia a mi, yo la odio. Y punto.- dijiste ya para caminar hacia la salida pero otra vez te detuvo tu padre.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora