14 / 𝒀𝒖𝒌𝒐

151 16 0
                                    

NARRADORA

- deberían mejorar la variedad.- se quejo nobara.

Estaban en unas máquinas expendedoras nobara y megumi ya que iban a traer bebidas para los de segundo y para ti.

tú te habías quedado con Maki,inumaki y panda.

- no se puede, no hay suficientes personas como para hacer eso.- contesto el azabache.

- ¿ eh ? ¿ Y los demas de primero ?- pregunto panda.

- los mandamos por bebidas.- dijiste refiriéndote a ti y Maki.

- ¿ estarán bien ?-

- no son niños de tres años, pueden hacer un mandado, ¿No?- le dijiste a panda a lo que Maki asintio.

- no me refería a eso.-

Paraste tu caminata y volteaste a ver a panda que estaba a unos pasos atrás de ti.

- es hoy, ¿No? Cuando viene el director del plantel de Kioto...- continuo panda.

Era verdad, hoy venía el plantel de Kioto. Y eso te hizo pensar que tú hermana yuko puede que esté ahí.

Ella nació para ser hechicera así que puede que la hallan mandado a Kioto para que estudie en la escuela de hechiceria.

Un momento.

Se supone que solo los de segundo van a venir, ¿No?

Al pensar eso te calmaste. Ella no iba a estar aquí. Es un alivio.

- sobre el asunto de que mandaron a los de primero de emergencia por la maldición de categoría especial... Dicen que los altos mandos la orquestaron por la enemistad con Gojo, ¿No? Y el director de Kioto es uno de ellos.- explico panda.

- itadori ya está muerto.- dijiste.- ya no deben tener ninguna intención de hacerle algo a megumi o nobara.-

- el personal académico debe guardar apariencias. Pero los alumnos no tienen esa obligación.-

- ¿ quieres decir que ella puede estar aquí ?- le dijo Maki a panda.- Mai.....

- es solo una supocision. Pero a ellos les encanta meterse en problemas ¿ recuerdas ?.-

Se quedaron callados por unos momentos y decidiste hablar.

- ¿ creen que ella esté aquí ?-

- ¿ Mai ? Si.- dijo panda.

- no idiota.- respondiste con la ceja fruncida.- yuko....-

Hubo un gran silencio.

- oí rumores que trajeron a una alumna de primero para llenar puestos.- dijo Maki.

Maldición. Ahora sí no había duda de que vino yuko.

"¿ Cuando me vea como reaccionara ?"

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora