13 / 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌 3

128 14 0
                                    

Aquí diré como yuta te dijo que quería ser como tu y cuando le contaste tu pasado.

Ahora si empezamos.

________________________________________

NARRADORA

2017

Se encontraba un joven de cabello negro en los bancos de su salón hasta que alguien abrió la puerta con el pie de una forma algo agresiva.

- ah ? ¿ Ikari ?- dijo el.

- si, ¿ que haces aquí ? Pareces antisocial, todos están afuera.- dijiste mientras te sentabas arriba de la mesa con los pies cruzados.

Yuta sonrio al pensar que lo buscaste para pasar tiempo con el.

- esque me gusta la vista que da aquí cuando se oculta el sol.- dijo con una sonrisa.

- ya veo.-

Se quedaron unos momentos en silencio. Y viste que el quería preguntarte porqué eras la chica deshonrada de la familia.

¿ Cómo se enteró ? Fácil.

Hace unos momentos vino Geto suguru y dijo en tu cara que no había espacio para monos como tú.

Flash back

- ¿ que pasa okkotsu ?- dijiste.

- esque tengo una mala sensación.- contesto el.

- es tu imaginación.- dijo panda.

- ¿ustedes creen?-

Iban a dirigirse hacia el campo pero viste a un ¿Pájaro? ¿ O que era ?

- parece que yuta tenía razón.- dijo Maki.

- aaa?!- dijo una chica.- ¿está es la escuela de hechicería?-

Empezaron a bajarse varias personas del ganzo.

- valla, la escuela sigue igual.- dijo un adulto con un traje de sacerdote.

¿ A qué se refiere con igual ? ¿ Quien era ese tipo ? Fue lo que pensaste.

¿ Estuvo en la escuela de hechicería acaso ? No lo sabías con exactitud.

- mira! ¡Un panda !- dijo la otra chica adentro del ganzo. - que bonito !

- ¿ Quienes son ustedes ?- contesto panda ignorando completamente a la chica que le acababa de decir bonito - a yuta no le gustan los intrusos

- así es !- gritaste.- ¡ larguense antes de que okkotsu les de una paliza!

- que ?!- fue lo único que dijo el mencionado.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora