26 / 𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒆 𝑩𝒊𝒆𝒏

95 12 12
                                    

-Narradora-

Estabas caminando junto con Nanami para reunirse con ijichi.

Ya estaban subiendo las escaleras donde el se encontraba pero grande fue su sorpresa de encontrarlo tirado alrededor de mucha sangre.

- ¡Ijichi!- dijiste para luego correr hacia donde estaba el y agacharte mientras soltabas tu funda de tu hombro dónde adentro estaba tu espada.

Nanami se acercó y vio a ijichi mientras apretaba sus puños.

- Cabrones de mierda.- dijo el.

_________________________________________

_________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________________________

Habías ayudado a subir a ijichi a la espalda de Nanami y ahora mismo estaban caminando hacia donde se supone estaba el equipo Zen'in y miyasuki.


Todo iba normal hasta que empezaron a escuchar varios ruidos.

- ¿Eh?- dijiste.

- Ikari. Adelantate.-

Te volteaste hacia Nanami después de que dijo eso.

- ¿Seguro?-

- Si. Se Ollé que están en problemas.-

- Bien.- dijiste para luego empezar a correr hacia los ruidos.

Sujetaste firmemente el listón de tu funda donde llevabas tu espada mientras corrías.

Seguiste corriendo hasta que terminaste en una tienda y viste a Nobara agachada con la cabeza baja y un rubio con un chongo alto de lado estaba haciéndole burla incado.

Eso hizo que quitarás tu funda de tu hombro mientras te acercabas a el con los puños cerrados fuertemente y con tus cejas fruncidas.

Luego viste que el encajo su espada en la espalda de nitta y eso fue suficiente para que llegarás hasta donde estaba el y lo golpearas con tu pie en su cara con mucha fuerza.

- Cabron de mierda.- dijiste casi gritandole a su dirección.

- ¡Ikari...!- dijo Nobara.

Te agáchaste para verla y no estaba tan dañada como Nitta así que te dirigiste hacia ella para tocarle sus hombros y levantarla un poco.

- ¡Oye! ¡Eso fue un buen golpe!- grito el rubio yendo de nuevo a su dirección.

- ¿Q-que?- dijiste entrecortada mirándolo y viendo que no tenía ni un solo rasguño.

Habías puesto demasiada fuerza al empujarlo con tu pie.

¿Porque se veía que no le había afectado?

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora