Narras tu
Ya pasaron exactamente dos semanas desde que llevo entrenando con okkotsu y va mejorando....
- bien, a diferencia de tu primera vez haciendo esto, vas...bien supongo.- dije
Okkotsu estaba en el piso sentado ya que lo había derrumbado.
Ya habíamos iniciado los combates con los palos y el seguía sin poder derrumbarme.
- tu crees? Yo me siento igual.- dijo el en el piso.
Rei y le ofrecí mi mano a lo cual el la aceptó.
- oí que está Maki también te estaba ayudando, ¿ has podido derrumbarla ?-
- no realmente, ella es mucho más agil y talentosa.-
Nos quedamos callados unos segundos y okkotsu se sonrojo de la vergüenza.
- no me refiero a que tú no seas talentosa ! Eres igual de asombrosa ! Incluso creo que estás a su altura, este...-
- está bien okkotsu, se que ella es más talentosa,.-
- ¿ quien es más talentosa ?- dijo una voz.
Voltee para ver quién había hablado y era Maki con inumaki y panda.
- sempais !- dije.
- que tal ikari - saludo panda.
- shake.- dijo inumaki alzando una mano en forma de saludo.
- veo que también estás entrenando con okkotsu, ¿ como va ?- dijo Maki
- pues, a diferencia del primer día....va bien- dije mirándolo - le falta resistencia-
- si, oye ikari , ¿nos enfrentamos? Quiero ver cómo has avanzado. - dijo Maki.
- por mi bien.- dije.
- observa Yuta, Maki y ikari son unas de las mejores usando herramientas malditas.-
- ¿ enserio ?- contesto el.
- salmón.- contesto inumaki.
- si, las dos tienen buena resistencia a lo cual hace que puedan enfrentarse y aguantar una pelea por mucho tiempo.- dijo panda sentado en las escaleras junto con inumaki.
Empeze a calentar y alze dos palos.
- toma.- dije pasándole un palo a Maki para que lo atrapará.
Vi como maki hizo unos movimientos con la Bara y luego se pocisiono para empezar.
Fui directo a ella para golpearla con el palo pero ella logró frenarme con su mismo palo y aprovechó para intentar darme en los pies y hacerme caer pero yo salte e hize un giro mortal para asi quedar atrás de ella y golpearla.
Pero ella fue más rápida en pensamiento y aprovecho para darme un golpe en los pies cuando aterrize y hacerme caer. Pero en lo que estaba en el piso enrede mis pies con los de ella para que ella también cayera.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏
FantasyConsiderada una deshonra en el clan Miyasuk'i. Miyasuk'i Ikari nació con la atadura celestial que le impidió tener una pizca de poder maldito junto con su hermana, Miyasuk'i Yuko. - Una no puede ver a las maldiciónes, y la otra no puede usar las téc...