Aviso de la autora: yo les recomendaría recordar esto ya que va a ser muy importante después.
Ahora sí empezemos.
________________________________________Narradora
Año 2006...
-¿ no crees que ese haori te queda muy grande ?- le dijiste a tu hermana mirándola de arriba a abajo.
Ese haori era uno corto para que a la persona que se lo ponga le quedará por la cintura. Pero a tu hermana por obvias razones le quedaba muy grande y le llegaba hasta los pies.
No tenía mangas ese haori, se colgaba en tus hombros y lo abrochabas con unos botones que tenía en cada costado.
- mamá me lo dió...dijo que cuando esté grande y sea la próxima líder lo podré usar y será perfecto para mí.-
- mh.- dijiste sin ningún interés.
- ¿ Vas a estar conmigo cuando sea la próxima líder ?- dijo quitándose el haori tu hermana y poniendolo en sus piernas para sentarse contigo para mirar el anochecer.
Siempre lo hacían, cada anochecer veían las estrellas juntas en las escaleras que estaban fuera de la mansión.
- no lo creo.- respondiste.
Tu hermana te volteo a ver con una ceja alzada y pregunto :
- ¿ Por qué no ? ¿ Acaso me vas a dejar ?-
- No, no te voy a dejar. Además dudo que me dejen salir del clan.-
- ¿ lo prometes ?- dijo alzando su dedo meñique.
Suspiraste profundamente pero luego sonreíste levemente hacia tu hermana.
- está bien...lo prometo. Nunca te dejare sola.- dijiste juntando tu meñique con el de ella.
- ¿Nunca?-
- que insistente eres Yuko.-
- Prométeme que nunca me dejaras sola.-
- Está bien. Lo prometo. Además, seremos hermanas por siempre.-
- ¡ muy bien ! Ahora no podrás romper la promesa ¿ Bien ?-
- bien.-
Tu hermana y tu quitaron sus meñiques y se voltearon para ver el anochecer.
- ayer mi mamá me dió una flor.- dijo tu hermana iniciando un tema de conversación como todas las noches.
- Ah, ¿ si ?-
- si, pero la flor no estaba tan bonita. Pero no quería rechazarla.-
- ¿ y que tipo de flores te gustan ?-
- ¡ la flor bluebell !
Reíste bajo por la emoción de tu hermana.
- pues mañana consigo una y te la doy, ¿Si?- dijiste volteando a ver a tu hermana.
Ella también volteo hacia ti como si la hubieran electrocutado.
- ¡¿ en serio ?!- gritó.
- si pero no grites idiota.- reíste.
- bien, bien......Te quiero mucho hermana mayor.- dijo acercándose a ti y poniendo su cabeza en tu hombro.
Sentiste un escalofrío al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏
FantasyConsiderada una deshonra en el clan Miyasuk'i. Miyasuk'i Ikari nació con la atadura celestial que le impidió tener una pizca de poder maldito junto con su hermana, Miyasuk'i Yuko. - Una no puede ver a las maldiciónes, y la otra no puede usar las téc...