- ¿ es necesario esto ?- dijiste alzando una ceja.
- ya te dije que si, vamos ! No es tan malo- dijo Gojo.
Había pasado exactamente dos semanas desde que Gojo te había sacado de aquel lugar y ya te habías acostumbrado, de hecho fue muy fácil.
Tus ojos volvieron a tener vida desde el primer día que te saco y eso lo había notado Gojo.
- solo tenle respeto y todo estara bien- dijo Gojo.
Tu solo asentiste y miraste la gran puerta.
Estaban en la escuela jujutsu y Gojo no había pedido permiso para traerte ahí así que estaba en problemas con su sensei y los altos mandos.
- bien ! Vamos !- dijo Gojo tomandote de la mano y llevandote hacia donde estaba su sensei haciendo muñecos.
- tardaste 8 minutos, satoru - dijo una voz muy grave a lo que volteaste a ver quién era.
Era un adulto que estaba haciendo un muñeco.
- si no es para regañarme no digas nada- dijo Gojo con una sonrisa.
- ¿ por qué está calvo ?- dijiste de repente sin una pizca de vergüenza.
El adulto volteo hacia ti con una vena marcada.
- veo que no te enseñaron a respetar a tus superiores- dijo parándose.
- apenas lo conocí, ¿ por qué debería tenerle respeto ?- cuando dijiste eso Gojo tosió falsamente mientras aguantaba una carcajada.
- es igual a ti satoru, no quiero más niños aquí, no es una guardería- dijo seriamente.
¿ Más niños ? En lo que sabías solo eras tú nada más, ¿acaso Gojo se dedica a salvar niños? Pensaste internamente.
- vamos ! Yo la entrenaré, además, su familia me dejó su custodia al fin- dijo Gojo.
En esas dos semanas Gojo se dedicó a tener tu custodia visitando tu clan todos los días, y claro que tú lo acompañabas para tu mala suerte.
- Satoru, haces las cosas sin pensar, ¿ tu te harás a cargo de los tres niños ?- dijo con una voz más grave y desesperada.
¿¡ Tres niños !? Si antes estabas confundida, ahora estabas más.
- si, déjamelo todo a mi- dijo Gojo alzando un pulgar-
- bien, pero que sepas que tú te harás cargo de los altos mandos, no están de acuerdo con la idea de que tengas a otra niña y mucho menos sin energía maldita.
- ya te dije que me lo dejes a mi- dijo Gojo ya listo para irse.
Salieron de aquel lugar y decidiste preguntarle a Gojo sobre los otros dos niños.
- ¿ hay más niños ?- preguntaste.
- si, pasarás tiempo con ellos, sobre todo con el pequeño megumi. -
***********
- bien ! Ella es ikari, llevense bien por favor- dijo Gojo con una sonrisa.
Estabas detrás de la pierna de gojo ya que no tenías ganas de salir a conocer otros niños.
- mh ? ¿ Dónde está ?- dijo una voz muy tierna de una niña.
- ikari, sal de ahí- dijo Gojo empujandote hacia adelante para que vieras a los otros niños.
Cuando saliste de tu escondite viste a una niña que tenía una sonrisa en su cara y el otro era un niño que era todo lo contrario a ella.
El niño tenía una cara bastante seria.
- soy fushiguro tsumiki! Un gusto !- dijo la niña con mucho entusiasmo. - preséntate- dijo la niña hacia el niño de su lado.
- fushiguro megumi- dijo nada más.
- miyasuk'i ikari. - dijiste también nada más.
Hubo unos momentos de silencio sin que nadie dijiese algo hasta que Gojo decidio romperlo.
- bien, los déjare un momento a solas en lo que resuelvo algo- dijo Gojo para irse.
Ya cuando Gojo se fue tsumiki se acercó a ti.
- ¡ me alegra tener a una niña aquí ! Podemos jugar a las muñecas ! - dijo la niña aún con su típica sonrisa.
Tu solo asentiste confundida mientras dirigías tu mirada al niño que tenía el ceño fruncido.
¿ Por qué está de mal humor ?
- ¿ por qué estás de mal humor ?- dijiste finalmente.
- no estoy de mal humor- dijo el niño.
- ¿ y por qué tienes el ceño fruncido ?-
- megumi siempre lo tiene fruncido- dijo la niña con un dedo en su barbilla como si estuviera recordando algo.
Claramente te iba a costar llevarte bien con fushiguro ya que su carácter decía todo, pero con tsumiki estabas bien.
Pasaron unas dos horas, y en ese tiempo pasaste la mayoría del tiempo hablando con tsumiki.
- bien ! Ya resolví algo con los peces gordos !- dijo Gojo llegando.
- ¿ peces gordos ?- dijieron los tres al mismo tiempo pero Gojo no le tomo importancia. -megumi, ikari , les conviene llevarse bien ya que cuando sean grandes entrarán a esta academia y les tocara misiones juntos así que ! Esfuérzense !
Claro que te ibas a esforzar, así le demostrarias a tu familia que puedes ser una hechicera con mucho potencial como tú hermana.
Fushiguro tendrá sus razones para esforzarse, pero mientras tanto tu no te desvíarías del camino.
Ahora mismo te preguntas si tu hermana tendrá la oportunidad de ser entrenada por el clan kamo ya que Gojo ya te adoptó a ti, y no a ella, asi que las unicas opciones que tiene tu hermana es ser entrenada por el clan kamo.
Nos vamos a volver a reencontrar en un futuro, ¿ no ? Hermana.
______________________________
Te llamaras ikari en esta historia, perdónenme pero tendra que hacer así, y si no te gusta pues imagina que ahí viene tu nombre. Gracias por su comprensión
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏
FantasiaConsiderada una deshonra en el clan Miyasuk'i. Miyasuk'i Ikari nació con la atadura celestial que le impidió tener una pizca de poder maldito junto con su hermana, Miyasuk'i Yuko. - Una no puede ver a las maldiciónes, y la otra no puede usar las téc...