8 / 𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌

185 18 2
                                    

Narras tu

2017


Iba en camino hacia la escuela de hechicería junto con satoru.

En palabras de el, dijo que quería presentarme a alguien que será parte de la escuela de hechicería y que quizá nos llevemos bien.

También había dicho que era de categoría especial, así que pensé que iba a ser alguien que se creía mucho y que iba a querer que nos comportemos de forma especial hacia el.

"No soporto a los creídos"

No tenia ganas de conocerlo así que iba con los ánimos muy abajo y sin ganas.

- quédate aquí, ahora vuelvo.- me dijo satoru con una sonrisa.

- no quería venir- dije

- vamos ! Te llevarás bien con el.- dijo satoru moviendo sus manos de arriba a abajo.

- no lo creo. seguro es alguien que se cree mucho.-

- lo estás juzgando sin antes conocerlo, así que anímate un poco, ¿ si ?- dijo satoru antes de salir de la habitación.

Me senté en un banco con los pies arriba de la mesa en lo que esperaba al chico llamado okkotsu Yuta.

Suspire con frustración.

Mill veces preferiría estar jugando al maquillaje con tsumiki que estar aquí.

No era que me gustara el maquillaje mucho, en verdad lo detestaba, y tsumiki a veces me ha obligado a ponerme gloss o cosas por el estilo.

Pero si me dieran a escoger entre estar aquí o maquillarme,preferiría estar con tsumiki maquillándome.

En menos de un año entraré a la academia de hechiceria con megumi, por eso me he preparado mucho.

Ya se un poco de lucha cuerpo a cuerpo gracias a satoru y maki, pero sobretodo por satoru.

A pesar de que no he logrado atacarlo o derribarlo me ha dicho que con una persona normal ya le hubiera ganado.

- bien! Espera aquí hasta que diga que entres-

Escuché decir a satoru y después el entro.

- ¿ Dónde está el chico ?- pregunté.

Satoru rio de una forma rara solamente, como si estuviera tosiendo pero riendo a la ves.

- bien !

Satoru hizo una posee exagerada a lo que resople por lo infantil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Satoru hizo una posee exagerada a lo que resople por lo infantil.

Si dijieran quien es el adulto aquí. Sin duda respondería que yo.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora