-Narradora-
En el Clan Miyasuk'i...
- ¿Y bien? ¿Ya las asesinaron? ¿A Yuko y a ikari?- pregunto un chico un año mayor que tu, llamado "Shiro" que tenía un mechón de color rojo.
El era uno de los más poderosos por eso. Ya que los que nacían con el pelo rojo o se les iba formando significaba que tenían mucho talento.
Una mujer ya de edad mayor lo acompañaba unos pasos más atrás.
- No, aún no... A ikari no la pueden asesinar ya que Gojo amenazó con que si la tocabamos un solo pelo iba a destruir todo el clan Miyasuk'i.- dijo con la cabeza gacha y con los ojos cerrados mostrando respeto.
- Ya no tiene sentido que le sigan haciendo caso. Pueden aprovechar que Gojo está sellado y así asesinarlas a las dos. Ikari es una preciosura pero no sirve. Nunca le daría su lugar a un hombre. En ese sentido, Yuko es una mujer excelente. Ikari tiene buen culo y tiene los huevos que le faltan a muchos hombres para amenazar con que iba a destruir al clan. Se hace la fuerte pero conoce muy bien su lugar.- llegaron a una habitación donde habían dos hombres más.
- ¿Dónde estabas mientras que tú tío ahora mismo se encuentra al borde de la muerte?- le dijo un chico que se llamaba Eiko que era su hermano mayor.
- Ay, lo siento mucho.- dijo juntando sus manos en modo de disculpa.- Me tomé mi tiempo ya que de todas formas yo...
"Seré el líder del clan Miyasuk'i"
- De todas formas. Yo soy el favorito de mi Tío Shoji. Se pueden ahorrar estar aquí.-
- Te recuerdo que Shoji ordenó que Yuko sea la próxima líder desde que era muy pequeña.- dijo un tipo llamado "Haruka". Este ya era un adulto. Era uno de los hermanos de tu padre y Haruka era el papá de Shiro. Por lo tanto, El era tu primo.- Recuerda que ella tiene el haori de lider desde muy pequeña.-
- Por dios. Ella ni siquiera puede utilizar las técnicas del clan. Lo único que sabe hacer es acumular energía maldita. Ni siquiera se porque nació con un mechón rojo. Ella no tiene talento.
"Tanto que se quejaba mi tío Shoji por ikari por ser una deshonra y el creyéndose superior por según tener el pelo rojo que demuestra el talento que tiene... Y terminara muriendo de una forma patética. Ridículo. Hasta mi prima sobrevivió al ataque de esa maldición de grado especial".
- Lo siento por la espera.- dijo un anciano entrando a la habitación donde estaban todos reunidos.- Lamento informarles que el actual líder del clan. El señor Miyasuk'i Shoji... A fallecido.-
ESTÁS LEYENDO
𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓 𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏
FantasiaConsiderada una deshonra en el clan Miyasuk'i. Miyasuk'i Ikari nació con la atadura celestial que le impidió tener una pizca de poder maldito junto con su hermana, Miyasuk'i Yuko. - Una no puede ver a las maldiciónes, y la otra no puede usar las téc...