5 / 𝑶𝒃𝒋𝒆𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒍𝒅𝒊𝒕𝒐

294 23 0
                                    

- ¿ serán tan idiotas para dejar un objeto maldito aquí ?- dijo megumi.

- solo sácalo de ahí y vámonos megumi- dijiste.

Habían pasado exactamente 8 años desde que Gojo te saco y no has vuelto a ver a tu familia y tampoco a tu hermana.

Megumi se acercó a la caja y la abrió pero no estaba.

Lo busco al rededor de el e incluso se subió arriba y abrió y cerro las puertas para ver si aparecía.

- no está- dijo megumi.

- que buena broma megumi solo tómalo y- no terminaste de hablar ya que megumi te arrastró hacia la caja.

- eh?!- viste que no había nada en el interior.

Hiciste los mismos pasos de megumi, te subiste arriba de el abriste y cerraste las puertas pero no apareció.

- voy a llamar a Gojo-sensei- dijo megumi.

-mh- asentiste.

Megumi le marco a satoru y el respondió con un:

-nada de volver hasta encontrarlo- y colgó.

- enserio lo voy a golpear- dijo frustrado.

- sera mejor investigar mañana en la mañana aquí mismo-

Megumi asintió.

En todo ese tiempo te pudiste llevar bien con megumi, tenían varias cosas en común.

Por ejemplo, no les interesaba saber nada de su familia, a ninguno de los dos.

***********

Volvieron en la mañana a la misma escuela y decidieron separarse para encontrar el objeto maldito.

Satoru te regalo unos lentes iguales a los suyos como los que usaba antes, solo que con la diferencia de que los tuyos eran transparentes y si podías ver con ellos a las maldiciones y al exterior.

Ya que si te pones sus lentes no podías ver nada, literalmente nada.

- megumi tiene razón, son unos idiotas al dejar un objeto maldito en un lugar tan descubierto como ese- dijiste caminando frustrada al saber que si el objeto estuviera en un lugar más seguro, no estarías aquí caminando por todos lados buscando el objeto maldito.

Llegaste al patio de la escuela viendo a megumi así que decidiste acercarte a el.

- hay una maldición aquí- dijo megumi.

- ya me di cuenta- dijiste mirando al suelo dónde estaba la maldición.

- ¡ itadori y el profesor Takagi están por enfrentarse !- grito un chico.

-vaya ! ¿ A qué se enfrentarán ?- grito otro chico.

El profesor lanzó una bola bastante pesada e hizo 14 metros.

Luego se la paso a un joven de cabello rosa que casi se cae por el peso.

"No creo que logré ni 5 metros" pensaste.

Pero para tu sorpresa y la del profesor hizo
30 metros.

- valla, ¿y eso lo hizo sin maldiciones ?- dijiste.

- ¿ será como zen'in ?- ahora dijo megumi.

Iban caminado pero vieron que el pelirosa iba a pasar así que se detuvieron y lo voltearon a ver.

Pero cuando paso sintieron una energía maldita muy fuerte y aterradora.

- ¡oye tu ! - gritaron tu y megumi al mismo tiempo.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora