22 / 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒔 𝑴𝒊𝒚𝒂𝒔𝒖𝒌'𝒊 𝒊𝒌𝒂𝒓𝒊

91 9 2
                                    

«_________________________________»

NARRADORA

Itadori empezó a luchar con la maldición verde y tú estabas junto con megumi y nobara exorcizando a las maldiciónes que salian de agujeros.

- ¡ Técnica vudú ! ¡ Resonancia !- grito nobara.

Ya estaban acabando con las maldiciónes pequeñas pero luego salían más.

Lo cual, era estresante.

- ¡ Maldición !- gritaste estresada al saber que seguían apareciendo aún muchos más.

- hay que seguir jugando a golpear al topo, ¿No?- dijo nobara llendo contigo.

- Si.- respondiste.- hay que seguir exorcizandolos. Hasta el último de ellos, no creo que contraataquen.

- ¿ Dices que a cambio del enorme alcance de su ritual el cuerpo principal no puede atacar ?-

- Solo es una posibilidad.-

"Todo lo que nos preocupa, como su alcance, el número de víctimas y la barrera.... Son cosas que desgastan al cuerpo principal. Tenemos suerte"

Pensaste.

Pero mientras estabas reflexionando todo eso, escuchaste algo atrás de ti.

Volteaste para encontrarte a nobara siendo agarrada por un brazo.

- ¡ Nobara !- gritaste para acercarte a ella y agarrarla de sus manos y tirando de ella intentando hacer que no la lleven.

Pero en lo que hacias eso el brazo también te agarro a ti.

- ¡ Maldición !- gritaste.

- ¡ Ikari !- grito megumi preocupado corriendo hacia ti pero lo detuviste.

- estamos bien, tu encárgate de lo demás.- dijiste señalando a las maldiciónes que seguían apareciendo.

Entonces el brazo las llevo por completo hacia afuera de la barrera.

"Maldición, ¿ porque siempre nos absorbe algo ?"

- ¡ infeliz !- grito nobara.- ¡ No me toques ni a mi ! ¡ Ni a ikari !- dijo sacando dos tornillos y aventandoselos con energía maldita para que las soltará lo cual funcionó.

- Valla, ¿ Son mujeres ?- dijo haciendo una posse un tanto exagerada.

- Valla, ¿ Son mujeres ?- dijo haciendo una posse un tanto exagerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Mis más sinceras disculpas.-

Después de eso tu y nobara hicieron una cara de asco ya que lo dijo con un tono romántico.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora