7 / 𝑲𝒖𝒈𝒖𝒔𝒂𝒌𝒊 𝑵𝒐𝒃𝒂𝒓𝒂

240 22 5
                                    


Ya estaban megumi e itadori junto contigo esperando a la nueva alumna y a satoru que venía retrasado, otra ves.

- oigan, ¿no les parece raro que solo seamos cuatro alumnos ?.- dijo el peli rosado.

- ¿conoces a otras personas que vean maldiciónes ?.- contesto ahora megumi.

- pues no.- dijo itadori con la paleta de hielo en la boca.

- los hechiceros somos una minoría muy pequeña.- explicaste en pocas palabras ya que no tenías tantas ganas de repetir lo mismo siempre.

- ya llegué ! Tu uniforme llegó a tiempo.- dijo satoru acercándose a ustedes.

- ah, sí, solo que es muy diferente al de fushiguro,este tiene capucha.-

- esque se pueden solicitar todo tipo de cambios.- dijo satoru.

- ah ? Pero yo no pedí nada.-

- el que solicitó los cambios fui yo.- contesto con una sonrisa satoru

- ten cuidado, Gojo- sensei tiende a hacer cosas así.- dijo ahora el azabache

- por cierto, ¿Por qué nos reunimos en Harajuku?.- hablaste ahora tu.

- porque ella nos lo pidió.- dijo el peli blanco.

- palomitas yo quiero !.-

Itadori se alejo a comprar palomitas y otras cosas innecesarias hasta que vieron a una alumna con el mismo uniforme que ustedes peleando con un trabajador.

- ¿y tenemos que ir a hablar con ella ? Da pena ajena.-

Te volteaste para ver a itadori y tenía unos lentes que decían "Rook" y en la mano tenía palomitas y una crepa. al igual que megumi hiciste una mueca.

- tu también.- respondieron los dos al mismo tiempo.

- oye ! Por aquí !- la llamo satoru.

- mira ! ¿Que hay con ese tipo de los ojos vendados ?- dijo una mujer que camina por ahí.

******************************

Estaban en unos casilleros para que la chica guardara sus cosas ahí.

- adelante, presentense.- dijo satoru poniendo su brazo señalando a la castaña.

- kugisaki nobara, pueden alegrarse te tener otra chica en el grupo. -

Alzaste la ceja un poco confundida por eso.

- yo soy itadori yuji. De sendai.- dijo señalándose así mismo.

- miyasuk'i ikari, un gusto. -

- fushiguro megumi.- el azabache no se molestó en decir algo más.

La castaña frunció su ceño pero luego suspiro.

- ah ! Siempre acabo envuelta en las peores situaciones.-

- nos vio y suspiro.- dijo itadori

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora