18 / 𝑩𝒆𝒊𝒔𝒃𝒐𝒍

139 14 0
                                    

NARRADORA

- ¡ corran !- dijo inumaki.

En ese momento megumi, kamo y tú empezaron a correr ya que hace unos momentos estaban frente a una categoría especial.

¿Y lo peor? Hay una cortina que evita que satoru pase.

Empezaron a correr pero se vieron acorralados cuando la maldición estaba frente a ustedes.

- ¿ que hace un espíritu maldito aquí ? ¿ Y de quién es el velo ?- dijo kamo.

- probablemente del brujo que coopera con el espíritu.- dijiste.

Kamo te volteo a ver.

- ¿ Sabes algo ?-

En ese momento recordaste a satoru diciendote que habían espectros de categoría especial.

Flashback

- ¡ mira nee-san ! ¡Son espectros de categoría especial sin registrar! Y parece que trabajan con un humano.- te dijo mientras te enseñaba un dibujo con una gran sonrisa.

Fin del flashback

"¿ Sera unos de los que atacó a satoru ?" Pensaste.

"Su imagen concuerda con el informe, aunque se tratara de un estupido dibujo suyo"

Luego Inumaki interrumpió tus pensamientos

- atun con mayonesa.- dijo mientras sacaba su dedo meñique y pulgar simulando una llamada.

- es verdad, deberíamos marcarle a satoru.- dijiste sacando tu celular para empezar a marcarle.

- un momento, ¿ De verdad entiendes lo que dice ?-

- ¿ que importa eso ahora ?- le contestaste a kamo.-

Te estabas poniendo el celular en tu oreja cuando empezó a sonar.

- el oponente podría usar su dominio. Mantengamos la distancia y reunámonos con sato-

No pudiste terminar ya que la maldición se abalanzó a ustedes y te rompió el celular.

- ¡ alto ahí !- grito inumaki.

- control sanguíneo: ¡ Corte purificador !

Kamo atacó a la maldición pero al parecer no le hizo daño.

Así que megumi saco a nue para atacarla.

Así que aprovechaste para abalanzearte hacia ella y atacarla con tu katana junto a megumi.

Pero ninguno de los dos le pudo hacer daño ya que era muy resistente.

Pero luego sentiste una vibra muy extraña y pudiste entender lo que decía la maldicion.

- ya bâsta, niñøs necios.-

"¿ Que fue eso ?" Pensaste.

𝑫𝒆𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒚𝒐𝒓  𝑱𝒖𝒋𝒖𝒕𝒔𝒖 𝑲𝒂𝒊𝒔𝒆𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora