Introducción

621 68 8
                                    

NuNew Chawarin, el gran Príncipe Heredero de Ulsang, era un joven beta a punto de cumplir la edad suficiente para ascender al trono. Por tal razón, los reyes habían puesto todo su empeño para que el baile donde celebrarían su cumpleaños número veinte fuese completamente deslumbrante.

El reino entero estaba a la expectativa, pues se sabía que solo tres meses después de ese ansiado cumpleaños, el príncipe Chawarin sería coronado como total y legítimo rey de Ulsang, un acontecimiento que más de un súbdito esperaba con anhelo.

Fue por ello que resultó en un total horror cuando, a mitad de aquel extravagante baile, el amado Príncipe Heredero fue raptado por una banda de temibles piratas.

¿Y lo peor? No se trataba solo de un grupo de simples bandidos novatos, no, en realidad se trataba de la peligrosa tripulación del Lady Domundi, el barco liderado por el Capitán Zee Pruk: el alfa más buscado de los Siete Mares.

Así que, cuando el Príncipe NuNew despertó dentro del calabozo de un apestoso barco en altamar, supo que su mayor problema no sería el asfixiante calor que recorría su cuerpo mareado y débil, sino el temible alfa de ojos feroces que le miraba con desprecio.

¡¿Por qué a él?!










¡ D I S C L A I M E R !╭───────•♡•───────╮zeenunew / omegaverse / others shipps / realeza / piratas / fantasy / enemies to lovers / zee alfa / nunew príncipe / drama / contenido adulto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ D I S C L A I M E R !
╭───────•♡•───────╮
zeenunew / omegaverse / others shipps / realeza / piratas / fantasy / enemies to lovers / zee alfa / nunew príncipe / drama / contenido adulto.
╰───────•♡•───────╯

© chawarinz | 2024

through the sea | zeenunewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora