Capítulo 11: Visita A Casa parte 2
Itsuki preocupada por su repentino desmayo, se arrodilló junto a Fuutarou. El resto de las hermanas Nakano se acercaron con miradas sorprendidas y angustiadas ante el repentino desmayo de Fuutarou.
— ¿Qué le pasó? —preguntó Miku con un tono de preocupación en su voz.
Itsuki trató de despertar a Fuutarou moviendo su cuerpo de un lado a otro suavemente. Y, sin embargo, el chico no respondía. Su rostro palideció aún más.
— Debemos llevarlo a la cama —sugirió Yotsuba, mirando a sus hermanas en busca de apoyo.
Entre todas, levantaron a Fuutarou y lo llevaron a una de las habitaciones. Itsuki revisó su pulso y respiración. No quería llamar a emergencias por un chico muerto en su sala.
— Creo que solo está dormido —dijo Itsuki finalmente. Se encontraba aliviada de que no parecía haber nada grave. Al menos nada que ameritara atención médica urgente — Pero deberíamos quedarnos con él y asegurarnos de que esté bien — volvió a decir.
Las hermanas preocupados asintieron; les preocupaba su tutor. Quedaron alrededor de Fuutarou quien ya hacia postrado en la cama. Miraron su pecho subir y bajar mientras respira tranquilo. Y, sin embargo, las hermanas estaban llenas de preocupación y angustia. El ambiente se torno tenso.
— ¿Qué creen que le pasó? —preguntó Yotsuba, rompiendo el silencio incómodo que había caído sobre ellas. Nadie tenía una respuesta clara. Nino, sin embargo, tenía una ligera sospecha de lo que había pasado.
— Debió tomar la droga que dejé en la cocina —dijo Nino, con una mirada culpable en su rostro—. Lo siento, no pensé que alguien la tomaría por accidente.
Las otras hermanas la miraron con sorpresa y reproche. Sin embargo, pronto se dieron cuenta de que culpar a Nino en ese momento no ayudaría a Fuutarou.
— Lo importante ahora es asegurarnos de que se recupere —dijo Itsuki, tratando de calmar los ánimos—. Y luego podremos hablar sobre lo que sucedió.
Pasaron varios minutos antes de que Futarou al no despertar optaron por llevarlo a casa, entre Itsuki y Yotsuba —Yotsuba siendo quien más cargaba el cuerpo de Fuutarou pues Itsuki no podía—lo cargaron hasta un taxi para llevarlo a su hogar.
— Gracias Yotsuba desde aquí ya lo llevo — dijo ella a lo que cerró la puerta y fue rumbo a su casa — Cierto, ¿donde vives? — fue entonces que sacó su cartera para ver su identificación pero fue cuando varias de sus cosas se salieron por la cartera haberse rota de estar algo vieja.
Entre las cosas había unos papeles con varios tickets de compras basicas, seguidode papeles de ¿“admiradores”? y luego de mas detalles interesantes siendo el que mas destaca una foto de la familia de Fuutarou con Fumiko.
—Interesante… —musitó ella.
Al ver con más detalle se da cuenta que en las fotos parece llevarse bien, pero en ninguna salía Fuutarou o Fumiko juntos, esto despertaba la curiosidad en la chica..
¿Que escondían esos dos, si son prometidos?
Itsuki dispuesta a descubrirlo vería más cosas de Fuutarou como la dirección así ya pudo llegar a su casa a lo que toco la puerta para que le abrieran.
— Aquí alabamos a satanás… —dijo un hombre de manera divertida a lo que al mirar a la chica se extrañó — ¿Quien eres tu? —Pareció reconocerla un poco.
— Soy Itsuki Nakano, vine a traer a su hijo porque una de mis hermanas lo drogo — dijo Itsuki sin pelos en la lengua a lo que Isanari miraría el taxi para suspirar.
ESTÁS LEYENDO
Fuutarou ½
FanfictionLa vida suele dar giros inesperados, como una película de misterio. En este caso, Fuutarou tuvo una vida "Normal". En un viaje a China, cayó a un estanque encantado, debido a esto, ahora al ser mojado con agua fría se vuelve una hermosa chica de pel...