— ¿Fuutarou, Fumiko? — pregunta Takebayashi.
Sin embargo estos no respondían para nada, suspiro ella molesta al parecer se había desmayado.
"Aun así me lo sabrosare" fue a buscar agua caliente.
Se dirigió al baño tomando uno de los vasos de ahí llenando lo con agua caliente para acercarse al chico sin embargo escucho como tocaban la puerta maldiciendo por eso.
"Guión, hijo de pu" grito en su memte
— ¿Quién es? — pregunto Takebayashi.
— Soy yo Itsuki, quería hablar con Fumiko sobre algo de Fuutarou.
— Ah pues el, esta dormido — responde sin recordar el género en el que esta.
— ¿El? — cuestiono Itsuki extrañada, forzando la entrada.
"Demonios y yo que quería..." ignoro eso y abrió la puerta.
— Sabes estaba hablando con Fuutarou por teléfono pero ya le ganó el sueño, recuerda son las 11:30 en el caso de Fumiko cayo dormida hace más de veinte minutos— justifico ella riendo.
— Ya veo, pero me extraña bastante eso ¿De que hablaban? — pregunto Itsuki.
— Chismosa eso es secreto pero te lo diré la verdad estoy enamorada de el— dijo Takebayashi riendo.
— ¡¿Pero sabes que el esta comprometido?! — pregunto Itsuki alterada
— ¿Comprometido? — se extraño y Recordó lo que había dicho la otra vez.
"Entonces fue cuando me vi obligado a mentirle a la castrosa" Takebayashi recordo lo que dijo Fuutarou el día de su reencuentro.
— Así que esa fue la mentira — murmura Takebayashi aunque era audible para la pelirroja.
— ¿Mintió? — se sorprendió la chica.
— Ah eso, bueno depende, esta lindura de aquí no esta comprometida con el, al co.. tra..rio son primos muy muy cercanos — mintió la azabache.
— Ya no entiendo nada, ¿Todo está bien entre estos dos?
— Detalles a Fumiko le gusta molestar a Fuutarou con eso de la relación, tan norteña — siguió con la mentira.
— Vaya... Ehm eso explica muchas cosas — dijo aliviada, por alguna extraña razón.
— No me digas que tu también estas enamorada de Fuutarou — se sorprendería esta.
— El no me gusta — dijo con seriedad.
— ¿Ah? Pero si te alegro el qué no estuviesen comprometidos — dijo Takebayashi.
Si dos más dos son cinco.
Venticinco y Venticinco dan ciento cinco.
Entonces...
— Bueno es que... — ella estaba roja de la vergüenza.
— Oh... — miro a Fumiko y Itsuki solo dio la vuelta para huir — ¡Vuelve acá Kirby!
— ¡No me atrapar as con vida! — gritó.
— ¡Get over here! — grito Mizaki.
— ¡Señoritas por que hacen tanto ruido! — vino a salvar a Itsuki la maestra que regaño a las dos por el escándalo.
— Perdónenos maestra — dijieron al unísono.
— No dejan dormir — suspira con cansancio — Bien, veo que Fumiko se quedo dormida con su ropa normal... ¿trae algo de ropa para dormir?
— Si, el...la trae una pijama creo — responde Takebayashi riendo.
— Bueno despiertala para que se la ponga — indicación rara por parte de la maestra.
— Claro lo haré — era un premio para Takebayashi, sabía que el no despertaría.
— En tu caso señorita Nakano regrese a su habitación.
— Bien — reprochó Itsuki pero estaba molesta de no ver a Fumiko.
— Seguido de esto espero mañana despierten temprano y no se duerman a la una de la mañana — ya se retiro la maestra.
Autor: Damn *viendo la hora en su reloj* 1:51 am
Pasado un tiempo Takebayashi solo sonrio, cerro la puerta con seguro y comenzó a desvestir a Fuutarou tras haberle hechado agua caliente.
Aunque qukzk hacer muchas cosas el hecho de que Fuutarou estuviera dormido/inconsciente no ayudaba nada ya que ninguna relación en su cuerpo aparecía.
— Ni con la técnica suprema de Alya Rusa pase — se refiere a la patada qué esta tipa mete no otra cosa.
Takebayashi miraba a Fumiko profundamente dormida en el suelo, considerando lo graciosa que se veía en esa posición tan vulnerable. Aprovechando el momento, le lanzó un poco de agua caliente en el rostro, intentando despertarla. Pero al ver que Fuutarou volvia y solo se movía ligeramente sin abrir los ojos, Takebayashi sonrió para sí misma.
"Esto va a ser interesante...", pensó, acercándose un poco más, susurrando en tono burlón.
— ¿Qué pasa, Fumiko? ¿Te cansaste de molestar a Fuutarou? — pregunto coqueta.
Sin embargo, solo un leve gemido salió de los labios de Fuutarou. Al notar que la situación se volvía menos divertida y que el cansancio empezaba a afectarla, Takebayashi decidió hecharle agua fria y dejarla tranquila para asi ella acomodarse para dormir.
Al día siguiente...
Los primeros rayos de luz iluminaban la habitación cuando el despertador de Takebayashi sonó, sacándola del sueño. Se desperezó y notó que Fumiko ya se había levantado y estaba mirando las prendas de ropa de mujer que llevaba.
— Bueno volvi, pense que quedaria en el inconsiente para siempre.
— ¿Qué cosa? — pregunto Takebayashi.
— Bueno algo que luego te explicare y que me pasa por esto de mi doble personalidad — hablaria Fuutarou.
Asi no quedo mas que arregalrse para dirigirse al comedor y desayunar algo, una vez que tenian la barriga llena (Itsuki tardo hora y media en llenarse) para que el autobus los llevara al campamento sanos y salvos.
Las tres atraciones del dia esquiar, escalar o pescar entre nuestros jovenes pensaron que seria buena idea, Fumiko quizo ir a pescar pero la mandaron por un tubo para rematar se equivoco de medida. Las demás chicas estaban comenzando a reunirse, listas para el primer día en las pistas de esquí.
Fumiko se acercó a Takebayashi con una sonrisa medio burlona y un tono relajado.
— Parece que hoy alguien tendrá que intentar esquiar y sobrevivir sin caerse... ¿Lista? — sonrio la chica. Takebayashi rodó los ojos, sin querer admitir que los deportes de invierno no eran precisamente su fuerte.
— Si sobrevivo a este día sin romperme algo, será un milagro — respondió, con una mezcla de sarcasmo y nerviosismo.
Ambas salieron a reunirse con las demás en el vestíbulo , donde una animada Itsuki ya las esperaba.
— ¡Vamos! — dijo Yotsuba entusiasmada —. ¡Esquiar es muy fácil! Solo tienes que mantener el equilibrio... y no mirar hacia abajo.
Takebayashi tragó saliva al escuchar eso, pero trató de mantener la compostura. Las chicas se prepararon para salir al área de esquí, equipadas con sus trajes y el equipo necesario, listas para enfrentar el reto.
— Tranquila tampoco lo entendi a la primera — dijo Yotsuba.
Vaya dia, pero la noche seria peor.
Fin del Capítulo 3 de la temporada 2.
ESTÁS LEYENDO
Fuutarou ½
FanfictionLa vida suele dar giros inesperados, como una película de misterio. En este caso, Fuutarou tuvo una vida "Normal". En un viaje a China, cayó a un estanque encantado, debido a esto, ahora al ser mojado con agua fría se vuelve una hermosa chica de pel...