Capítulo 5: Actuación
"Tiene que ser una broma" pensó Fuutarou al ver a Ichika parada en frente a el.
— ¡Dios, eres tu! — dijo Ichika alegremente tomándola del brazo — Qué hermosa eres ¿cual es tu secreto? — pregunto emocionada la chica cabello corto.
— No tengo ningún secreto — respondió Fuutarou serio, o bueno sería sería.
— Debes de tener alguno, es imposible que te veas así de hermosa sin ningún tipo de secreto ¿que crema usas? — explico Ichika sería ya que no se creía lo que Fumiko decía.
"¿Usar el jabón "zote" servirá de algo?" cómicamente Fumiko hizo una expresión de duda.
— El ingrediente secreto es Nada. — dijo Fumiko en voz baja casi murmuro.
— ¿Nada? — pregunto extrañada mirandola.
— Si, mira aquí esta lo que me dijo el doctor... Si eso... — le entrego una hoja de papel.
— ¿Qué? esta en blanco —Fuutarou se había escapado épicamente.
— Si, tampoco lo entendí a la primera — se dijo a si mismo. Fuutarou huyendo de la escena en busca de agua caliente para alivianar el momento y poder estar en paz.
Así ella llego al lugar para ver el baño de hombres, buscando si había moros en la costa entro de golpe a el con su mochila en mano, toco el agua caliente del lugar y se transformó instantemente.
— Al fin... — ahora le toco entrar a la cabina para quitarse la falda y ponerse su pantalón aunque había chicos haciendo sus necesidades no lo lograron ver por pura suerte.
Llegado el para de minutos el salio del lugar ya calmado. Sin embargo Ichika estaba cerca buscando lo que se le logró escapar.
— Hey, Fuutarou — lo saludo la chica a lo que el quedo en silencio.
— ¿Qué desea? — pregunto indiferente.
— Has visto a una hermosa chica de pelo negro por aquí, necesito saber su nombre y número, y que sea mi amiga.
— No — Fría la respuesta del joven
— Anda, anda sabes por donde esta, ya que la vi pasar por aquí — insistía la chica aunque el si supiera donde estaba era lógico "qué no supiera".
— No lo sé, yo vengo saliendo del baño, quizás entro al baño también — dijo Fuutarou serio para después alejarse de ahí.
La chica entro al baño en busca de la joven pero se llevó una gran decepción al ver que no estaba ella en el lugar, así Fuutarou fue a su salón para tomar las clases.
— ¿Oye es cierto que eres prometido de la reina del hielo? —una chica le pregunto lo que lo dejo en shock dejando caer su lápiz.
"¿Tan rápido se exparsio esa basura?" pensó Fuutarou algo molesto al saber lo chismosa que era Nino.
— Eh, No ¿quien te dijo eso? —dijo Fuutarou negando lo que la chica lo decía.
— No me mientas, si lo dice la gran Nino Nakano debe ser cierto — la chica atacó a Fuutarou.
— Vaya que gran mentirosa es... — dijo con frialdad aunque en realidad estaba asustado por lo que esa mujer podía hacer.
— No digas eso de la gran Nino, ella nunca miente — la defendió la chica.
— Solo droga e intenta asesinar a supuestos acosadores... —murmuró Fuutarou eso último.
Después de un mucho sermón el tiempo escuchándola fue tedioso, hablar, hablar y hablar, por fin se cayó literalmente se cayó al suelo al ser tumbada por Yotsuba quien llegó preguntando por Fumiko.
ESTÁS LEYENDO
Fuutarou ½
FanficLa vida suele dar giros inesperados, como una película de misterio. En este caso, Fuutarou tuvo una vida "Normal". En un viaje a China, cayó a un estanque encantado, debido a esto, ahora al ser mojado con agua fría se vuelve una hermosa chica de pel...