Capitulo 4 | T2 ¡HALLOWEEN!

123 12 3
                                    

Silencio.

En el monte solo se escuchan gritos desgarradores, el sufrimiento de aquellos que entraban al abismo.

— Listo, eliminado — diría el enmascarado con traje de payaso asesino.

— Funciona perfectamente esto, eliminemos a más y disfrutemos el banquete al final de esta masacre — diría la chica que vestía un traje negro con un manto.

— Bien Ghost Face, hagamoslo — se tapo la cara con la máscara.

Una parejita románticos iban caminando, la chica tenía pánico en la situación, veía como los árboles estaban manchados con sangre de las víctimas qué entraron antes que ellos.

En el caso del chico únicamente se mantenía firme contal de querer "proteger" a su amada de lo que sea que se asechar en estos rumbos.

Claramente era inútil con estos depredadores cazando a sus presas.

— Tranquila, todo saldrá bien y nos iremos de aquí pronto — diría el chico.

— S-si — ella respondió tartamudeando y temblaba como Chihuahua.

Solamente se escucho como se hervía agua en un extremo. Extrañado ambos voltearon a ver como el fuego de esta casuela de agua hervía y salía un ligero vapor de una esquina.

— ¿Es una olla hirviendo? — pregunto el chico extrañado y se acerco.

— Oh amor — dijo una chica con cabello rubio acercándose — qué bueno que viniste.

— ¿Quien eres tu? — pregunto el chico espantado mientras veía como su novia lo abrazaba con fuerza.

— Venía a pedirte que me hicieras un Té — dijo esta para simplemente ver como se apagaba el fuego.

Uns vez que estuvieron a oscuras el chico saco su teléfono para ver de nuevo.

— Te espero — era una voz demasiado ronca.

El agua salpico totalmente al ente qué perdió esa serenidad y tranquilidad perturbadora qué emanaba.

— ¡Quema! — gritaron los chicos.

Les salpico algo de agua y después vieron al payaso asesino frente a ellos.

— ¿Quieren jugar un juego con nosotros? — dijo otra voz ronca.

— ¡Ahhh! — ambos saltaron para después ser golpeados con telarañas.

La pareja de chicos corría de aquí para allá esperando encontrar la salida, las antorchas del lugar no ayudaban a ubicar y la poca luz qué emitida la linterna del celular era inútil.

— Boo — diría una voz femenina tiernamente.

Ambos brincaron mirando a una chica de cabello azul qué portaba un traje rosado y fueron noqueado al segundo después tras sentir un "Hoy mueren" en el oido.

— Dos más — dijo la chica quien volvía a ponerse la capucha negra qué debajo tenía el tierno traje de la niña que le quedaba demasiado grande.

— Los siguientes dos deben caer peor.

Arrastraron los cuerpos de los chicos a un campamento qué tenían, de los cuales también ya tenían unos qué otros cuerpos más, mayormente estaban puestos con vendas en los ojos.

— Este pesa — dijo la chica Rubia tomando el cuerpo.

— Solo dejalo ahí ponle la pegatina — la chica.

La siguiente pareja era de dos pelirrojas las cuales caminaban "alegremente" por el bosque.

— O-y-e — diría miedosa la chica — ¿y si mejor vamos a la prueba de comida?

Fuutarou ½Donde viven las historias. Descúbrelo ahora