Capitulo 2 | T2

138 15 14
                                    

Fumiko...

¿Qué demonios contigo?

— Por fin solos – dijo Takebayashi.

— Eh, supongo Mizaki — dijo Fumiko recostandose.

Fumiko suspiró, recostada en la cama, mientras miraba de reojo a Takebayashi, quien sonreía con un aire de misterio y determinación.

—Vaya dia—dijo Takebayashi, arrastrando las palabras con una intención que no dejaba nada a la imaginación.

Fumiko sintió una ligera incomodidad en su estómago. Sí, claro, no era nada que no pudiera manejar... o eso creía.

"¿Por que te sientes así Fumiko?" preguntaría ella dentro de su.

—Ni idea pero calmate qué me estresas tambien— Hablo Fuutarou dentro de la mente de ella

—¿Y... qué quieres? —respondió con tono casual, tratando de sonar relajada, aunque sus nervios comenzaban a notarse.

Takebayashi entrecerró los ojos y, lentamente, caminó hasta quedar muy cerca de Fumiko, apoyando una mano en la cama justo al lado de ella. La expresión de Fumiko pasó de segura a completamente roja.

—Tú sabes perfectamente qué quiero, Fumiko —dijo Takebayashi, con una sonrisa coqueta.

— ¿Moriremos? — pregunto Fuutarou.

"Posiblemente hoy es un gran día para morir" pensó ella intentando hacer comedia para resagar el momento incomodo.

Aun así Fumiko sintió que sus pensamientos se hacían un lío y Fuutarou la regañaba. Intentaba mantener la calma, pero el corazón de Fuutarou dentro de ella latía como loco. ¿Qué debía hacer? ¿Responder al juego o dar un paso atrás?

— Oye, como qué esta coqueta.

Justo en ese momento, en un intento por calmar la situación, Fumiko se armó de valor y soltó una risa nerviosa.

—Ah, Mizaki, estás exagerando, ¿no? Mira, sólo soy... bueno, Fuutarou... ya sabes, el amargado, el come libros. Ni siquiera soy realmente "Fumiko" —intentó explicar, esperando que aquello la tranquilizara.

Takebayashi la miró con una sonrisa triunfante y, sin previo aviso, se inclinó y la miró a los ojos.

—Es que, ¿sabes? Quizá me gusta Fuutarou... o Fumiko. Tal vez los dos —dijo con picardía.

— ¿Los dos? — se exaltó.

— Es que eres lo mismo, así si seria una bisexual — Hablo ella.

— Damn...

Fumiko se quedó sin palabras. Por más que intentaba pensar en una respuesta ingeniosa, las palabras se le atascaban en la garganta. ¿Esto era un reto o un juego?

Antes de poder decir algo, Takebayashi volvió a mirarla con una sonrisa traviesa. La habitación estaba en silencio y la tensión se sentía como nunca.

"Bueno, eso fue... algo," pensó Fumiko, tratando de mantener la calma, mientras Takebayashi sólo la observaba divertida, esperando ver cómo reaccionaría esta vez.

— Dame el control ya— reclama Fuutarou.

Y aunque quería que Fuutarou tomará el control el hecho de estar transformado en chica hacia qué ella tuviera el control.

— ¡Vamos! — le reclama.

"Lo intento pero no puedo" empezó a sentirse extraña.

— ¿Nos esta besando? — pregunto indiferente el.

Fuutarou ½Donde viven las historias. Descúbrelo ahora