Hola mi gente linda, bella y preciosa! Espero que hayan tenido unos días maravillosos, la verdad tuve unos días bastantes ocupados buscando trabajo para poder pagar mi matricula en la universidad, gracias a Dios si pude encontrar un trabajo por campaña que me ha permitido alcanzar cupo.
Bien Take Me With You o "Llévame contigo" es el último libro de la saga Count on me....Quiero dejar en claro que los que lean este libro lo hagan con mucha precaución porque considero que este libro es el más oscuro de la saga. Tenga paciencia con los personajes pero sobre todo denles mucho amor. Es mi libro favorito y espero que el de ustedes también.
Aclaro: Todos los personajes son mayores de 18 años y recuerden que si han pasado o están pasando por alguna situación similar no se queden callados.
Números. Son significativos. En mi vida cada uno significa más que el anterior.
Siete años. Dos mil quinientos cincuenta y cinco días.
Ese es el tiempo que ha pasado desde que aprendí que tengo el síndrome de Asperger.
Cinco años. Mil setecientos veinte días.
El tiempo que he estado en terapia a causa de ella. Una sala de espera al azar.
Todo lo que hizo fue poner mi mundo al revés, y me entero de que incluso
en el peor ser humano, hay una historia que contar y, a veces, el inicio de esa
historia puede ser engañosa.
Soy Mon Parker. Ella es Sam Evans y esta es nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME WITH YOU
RomanceTodo lo que hizo fue poner mi mundo al revés, y me entero de que incluso en el peor ser humano, hay una historia que contar y, a veces, el inicio de esa historia puede ser engañosa.