Capítulo 17

87 14 8
                                    

SAM

Holaaaa como vamos esos ánimos! Espero que estén teniendo unos días muy buenos, recuerden siempre pensar en cosas bonitas por más dura que sea la vida.

Buena lectura!

Dos cosas ocurren cuando llego a casa de mi cita y ninguna de ellas son cosas que quiero pensar, y mucho menos tratar.

En el momento en el que el autobús me recoge, mi mamá me recoge de nuevo en su promesa de llevarme después del trabajo, estoy más que lista para simplemente llegar a casa, encerrarme lejos en mi habitación y olvidar que el día aún existe. Es una lástima que mi mamá no lo ve de la misma manera.

Ni siquiera está en la puerta dos segundos y deja caer la primera bomba.

―Hablé con el director Daniels y el presidente de la junta escolar mientras estabas fuera.

―Sí, ¿y?

Su hablar con Daniels, no es sorprendente teniendo en cuenta que ha estado haciendo todo en su poder para conseguir que vuelva a la escuela, más que un poco molesta que estoy sola en casa donde no puede mantener sus ojos en mí. No es que importe ni nada. Realmente prefiero que ella no dé una mierda.

―Sam, he estado haciendo todo lo posible para rectificar la situación en la que nos pusiste. Ambos acordaron dejarte regresar, pero no antes de tener una conversación con la familia de la chica que lastimaste.

¿Qué familia? Yo he hecho la misma mierda por tanto tiempo que podría ser casi cualquier persona. Mi mente recuerda a Freen primero, pero tengo la sensación de que si fuera ella, Mon habría dicho algo teniendo en cuenta que son cercanas. Lin está fuera también, no llegué a quemarla en absoluto. Con las dos fuera, todavía había al menos seis personas que podrían serlo. Ninguna con las que quería sentarme.

―Así que nos sentamos con ellos. ¿Y luego qué?

―Vas a emitir una disculpa sincera a Hannah Michaels y su familia y se espera a partir de ese punto que asistas a las reuniones.

―¿Qué tipo de reuniones?

No hay manera en el infierno que voy a hacer lo que me está diciendo. Estoy muy segura de que incluso si diera una disculpa sincera por lo que hice ese día en el baño, ni siquiera me creerían de todos modos. Yo no lo creería.

―Reuniones de consejería, además de tus sesiones con el Dr. Thompson. Estarás en un grupo de apoyo de todo tipo, para las víctimas de abuso y la intimidación.

―¿Me está diciendo eso para asustarme? Vamos mamá, sabes que eso es todo mentira. No lo haré.

―Ahí es donde te equivocas, Sam. Vas a hacer esto y vas a ser sincera al respecto. Los problemas que has estado causando finalmente te han alcanzado y es hora de que aprendas de ellos. Actuando de la manera que has estado haciéndolo sólo te va a llevar a más problemas en el futuro. Es hora de que aprendas eso ahora antes de que sea demasiado tarde y yo sea incapaz de salir en tu defensa.

Mierda. Todo lo que está diciendo es una mierda. Puede creer todo lo que quiera de que sale en mi defensa, pero sé la verdad. Quiere todo esto porque está cubriendo su propio culo. Si se corre la voz de que he hecho la mierda que he hecho y ella no interfería, la hace ver como una mala madre. Algo que no quiere ser.

Las ciudades pequeñas apestan. Los chismes se propagan más rápido que un resfriado común y en el tiempo que te lleva parpadear, la gente ha aprendido todos tus secretos y formaron sus propias opiniones, algo de lo que mi madre no quiere saber nada.

No es la Madre del Año y yo no voy a ayudarla a obtener el título tampoco.

Al diablo con ella.

Si quería salir en mi defensa debería haberlo hecho hace tantos años con mi papá en lugar de ignorarlo y dejarlo continuar justo debajo de su nariz. Nunca hemos hablado de ello, pero estoy muy muy segura que sabe lo que me estaba haciendo, pero al igual que con todo lo demás, se quedó con sus gafas de color rosa encendidas y lo ignoró.

―Tengo dieciocho años, mamá. No puedes obligarme a hacer mierda.

―Puedo si quieres seguir viviendo aquí.

No es la primera vez que me ha amenazado con esto tampoco. Ella está soplando humo. Ella no me va a echar por la misma razón que está tratando de asustarme. Sería arruinar su maldita imagen.

―Lo que sea. Es una amenaza vacía y lo sabes.

Me vuelvo, más que lista ahora para escapar a la comodidad de mi habitación, donde puedo cerrar la puerta detrás de mí y bloquearla por completo, pero antes de que pueda dar dos pasos de ella, deja caer la otra bomba y si pensé que la escuela era bastante mala, estaba teniendo un duro despertar.

―Tu padre llamó, es el momento para su visita mensual.

TAKE ME WITH YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora