Capítulo 12

106 17 0
                                    

MON

Siete días.

Ciento sesenta y ocho horas.

Ha pasado exactamente ese tiempo desde que Hannah fue arrastrada al baño de chicas, golpeada y quemada. También ha pasado una semana desde que Sam fue expulsada de la escuela y todo el orden social se desvaneció.

A principios de año eran cinco. Caminaban por el pasillo en una línea, adueñándose de él y asegurándose de que todo el mundo alrededor de ellos lo supiera. Eran las reinas de su dominio, las que tenían la última palabra y estaba en nosotros recordar eso y conformarnos, ya que no iba a cambiar.

Había tomado más de la mitad del año, pero el cambio había ocurrido.

El primer cambio se produjo con Becky atrapado en el ataque a Freen en el estacionamiento y poniéndose en medio, evitando que fuera más lejos. En un esfuerzo por protegerla, había dirigido su atención hacia mí. No me di cuenta en ese momento, pero fui elegida porque su necesidad de proteger a Freen era más fuerte que su impulso de hacer lo correcto por todos nosotras.

Becky finalmente consiguió pensar con claridad e hizo lo correcto por todas en lugar de sola una, dejando el grupo con las cinco restantes.

Kath fu la siguiente, debido a Lin y el castigo que Daniels le asestó luego que me arrastró en el vestuario y me diera una paliza. Por alguna razón, cambió y ahora en vez de caminar con ellos, lucha junto a Becky, todo lo contrario de la forma en que había iniciado en septiembre.

Entonces quedaron cuatro.

Con Sam fuera durante Dios sabe cuánto tiempo, las otras dos no parecen saber qué hacer con ellas mismos. Ninguna es lo suficientemente fuerte para ser considerada una líder lo que significa que el orden social está en completo desorden. Algo por lo que estoy agradecida, pero no soy tan estúpida como para pensar que durará para siempre.

En algún momento, Sam va a volver y cuando lo haga, las cosas van a volver a la forma que siempre han sido. Todas seremos objetivos de nuevo. Yo incluso más que las otras, porque ahora que sé lo que le está pasando, solo es cuestión de tiempo antes de que le dé la vuelta y lo utilice contra mí.

Cuando caminaba por los pasillos hace unas semanas como una fantasma, haciendo todo lo que esté a mi alcance para caminar sin que nadie me note ni llamar la atención, ahora soy visible y ellos son los fantasmas. Charlotte se va de clase a practicar tan rápidamente que apenas tienes tiempo suficiente para notar que incluso está allí hasta que se ha ido nuevamente.

Eva ha aprovechado a pasar todo su tiempo libre fuera y lejos de los entrometidos ojos del resto de la escuela, completamente desorientadas ahora que su líder se ha ido y no hay indicios de que volverá.

Todo es del modo en que debería haber sido siempre, pero no puedo disfrutarlo porque cada vez que pienso acerca de cuánto todo cambió, recuerdo a la chica de la oficina, las quemaduras que vi en sus brazos y la forma en que sonrió, se rió y me dio las gracias, hace dos días.

Samanan Evans, la chica que por cualquier razón decide llamarse Sam y actuar como un completo monstruo con todos los que interactúa. La chica que por alguna razón no optó por actuar como un monstruo conmigo.

Hola Parker, ¿siempre usas la misma ropa de mierda como esa o simplemente lo estás haciendo para mi beneficio?

Tal vez las cosas no son tan diferentes después de todo.

Ignorando su comentario, sigo caminando por el pasillo, el que me llevará al frente de la escuela donde mis amigas me están esperando para que podamos sentarnos juntas para el almuerzo de la forma en que siempre hacemos.

TAKE ME WITH YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora