MON
Este es uno de mis capítulos favoritos, disfrútenlo! Mon es tan Golden Girl!
Camila Cabello - In The Dark
Hace unos meses, después de la fiesta de regreso y antes de que Lin terminara en Wexfield, todas estábamos sentadas bajo el árbol y estaba escuchando a Becky y Freen charlar. Por alguna razón estaban hablando de todo lo que sucedió que las unió. No las cosas malas, sino las cosas que cambiaron todo entre ellos.
Becky mencionó leer una carta que escribió Freen. Me acuerdo de la asignación, pero nunca supe lo que pasó con las cosas que escribimos. La Sra. Taylor nunca lo mencionó después de que lo completamos y no era algo que calificó. Escuchar lo que sea que escribió Freen había cambiado todo para Becky, era importante.
Recordando eso y la forma en que mi mejor amiga se iluminó al escucharla me hizo intentar hacer lo mismo ahora.
Hay algo que está sucediendo entre Sam y yo. No sé cómo llamarlo, pero por alguna razón, he sido puesta en su camino y ella en el mío y por eso, quiero hacer algo más de lo que traté de hacer hace dos noches por teléfono. Quiero hablarle de mí. Quizás no lo entienda, pero tal vez si se entera de que no es la única que está pasando por algo, le ayudará de alguna manera.
Eso es lo que me estoy diciendo, así me decido y escribo la maldita cosa de todos modos.
Mirando el papel rayado delante de mí, completamente en blanco, simplemente esperando a que derrame mi corazón en la página, vacilo. ¿Y si hacer esto no tiene el resultado que quiero y en lugar de eso lo toma, cuando regrese a la escuela y lo utiliza contra mí como lo hizo con Freen?
¿Realmente quiero correr el riesgo de exponerme de esa manera? No es exactamente como si estuviera bajo el radar o cualquier cosa, pero hasta ahora, nadie sabe mucho acerca de mí. Solo me insultan y usan las cosas al azar que han notado para tratar de doblegarme. Funciona también, sobre todo con lo que Charlotte me dijo el otro día, pero haciendo esto, sería mucho peor.
Haciendo caso omiso de la voz en mi cabeza, la que me dice que no me exponga de este modo, llevo la pluma al papel y empiezo a escribir. Si está dispuesta a correr el riesgo de decirme lo que pasó con ella, se merece lo mismo de mí.
Ya sabes que no soy como tú. Por alguna razón, encuentras eso gracioso o solías hacerlo antes de que nos viéramos en la oficina de Thompson. Creo que la razón de que te resulta gracioso es porque nadie te lo ha explicado antes.
Quiero hacer eso para ti. Quiero que me entiendas y tal vez incluso a otras personas como yo.
Tal vez si sabes las cosas como realmente son, verás que realmente no somos tan diferentes en absoluto. En realidad, somos mucho más parecidas de lo que pensabas.
Cuando tenía diez años, mi madre me llevó al médico por la forma en que era, las cosas no cuadraban y quería saber por qué. Resulta que estoy viviendo con algo que se llama síndrome de Asperger. Es algo así como lo que Freen tiene, pero con algunas realmente grandes diferencias.
No puedo mirar a nadie a los ojos durante más de dos segundos. Me duele físicamente hacerlo. Cuanto más tratan de sostener mi mirada, más paralizada por dentro estoy y no toma mucho tiempo para que me derrumbe por completo. Por lo tanto, si alguna vez te miro, pero luego miro hacia otro lado muy rápido, es por eso. No eres tú. Soy yo.
Prácticamente apesto en cualquier cosa remotamente social. No sé cómo interactuar con la gente como tú y todos los demás parecen saberlo. Lo que encuentras fácil, sentarse y hablar con tus amigos todos los días, es difícil para mí. Me esfuerzo incluso con Freen y Becky, a veces tengo que esforzarme para ser parte del grupo. En comparación a mí, Freen parece normal. Así de malo es.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME WITH YOU
RomanceTodo lo que hizo fue poner mi mundo al revés, y me entero de que incluso en el peor ser humano, hay una historia que contar y, a veces, el inicio de esa historia puede ser engañosa.