Hola mi gente linda! Sorry por estar desaparecida pero estaba con exámenes de la universidad así que eso.. no los aburro más.
Buena lectura!
Demi Lovato - Two Worlds Collide
SAM
Soy tan idiota.
Esta chica es amiga de Freen. En el momento en que saco el encendedor del bolsillo y lo ve, por supuesto que va a saltar hacia arriba y a medio camino a través de la acera. Va a verlo de la única manera que sabe y creerá que voy a quemarla.
Esa no es la única razón por la que soy una idiota sin embargo. Es porque se lo mostré a todos. Nadie sabe mi secreto, a pesar de que sé que ella vio la forma en que mis brazos lucen cuando se tropezó conmigo la semana pasada. Aparte de ponerlo en las niñas en la escuela, sin embargo, nadie sabe lo que significa para mí.
Si Charlotte y Eve me atraparan hablando con ella ahora mismo, serían implacables en sus burlas.
Estoy básicamente cometiendo suicidio social incluso por ser vista en la misma zona que ella, por no decir el estar a su lado en una conversación. Debería mantenerme lejos de ella, el riesgo que estoy tomando, la gente viéndonos, pero no es así.
Al ver su foto antes, el vacío en sus ojos, tal vez incluso un poco de tristeza, era demasiado para mí. Era como mirarme en un maldito espejo. Así que a pesar de saber absolutamente lo que estoy arriesgando al estar cerca de esta chica, voy a hacerlo. Quiero que diga algo gracioso de nuevo como lo hizo hace dos días, así me puedo reír. No me importa lo egoísta que es.
Pensé en mentirle cuando me preguntó si me tranquilizaba quemar a otras personas, pero en el último segundo elegí no hacerlo. Por todo lo que sé, ella ha sido muy directa conmigo desde que nos encontramos la semana pasada. Siento que tal vez debería hacer lo mismo por ella, aunque no tengo la menor idea de porqué.
Mon Parker se supone que es nada más que una mancha en la humanidad. La marca roja grande en una prueba cuando el resto está escrito en negro. Ella es todo lo que está mal en el mundo, el subproducto de dos imbéciles eligiendo reproducirse.
Ella es también la primera persona que me hacer reír genuinamente en años, y la que no me pide nada a cambio.
―¿Por qué te calma eso?
Su pregunta, no puedo contestarla. Es demasiado personal. Si le digo la razón por la cual herir a otras personas me trae calma, va a hacer que lo que sea que hay entre nosotras, el vínculo que de alguna manera tenemos aquí y no querer que el resto del mundo sepa, desaparecer. No hay manera de que pudiera oírlo y no estar repugnada por ello.
―¿Por qué tantas preguntas?
―¿Soy curiosa?
―¿Al igual que el mono?
Se ríe y hay algo acerca de la forma en que sus mejillas se levantan mientras lo está haciendo que me hace feliz. Pasar tanto tiempo como he hecho asegurándome de que la última cosa que ella haga es sonreír o incluso reír, me olvidé de que Mon era incluso capaz de ello. Es bulliciosa, sin embargo, inestable, lo cual sólo demuestra que no hay nada falso en ello. Es una carcajada auténtica.
―Sí, eso es. Soy Jorge el Curioso. Así que, uh, ¿dónde está tu sombrero amarillo?
―Lo dejé en casa debajo de mi cama ―digo, ahogándome por la risa que está amenazando con escapar en cualquier momento.
―Nunca debes salir de casa sin él.
―¿Por qué?
―¿Lo has visto? Parece una polla gigantesca.
Todas las esperanzas que tenía de contener la risa se han ido ahora a medida que cae fácilmente, mis mejillas calentándose al mismo tiempo, otra reacción que nunca esperaba que ella causara. ¿Mon realmente me hace sonrojar?
―Vaya, dime cómo te sientes. ―Me las arreglo para decir una vez que finalmente soy capaz de contener la risa.
―Está bien ―comenta y antes de que pueda cuestionar lo que quiere decir, habla de nuevo―. Tienes una carcajada muy linda. Deberías reír más.
Si pensaba que mis mejillas estaban en llamas antes, es aún peor ahora, pero una mirada a ella y veo que no soy la única. Sus ojos se amplían como platos y luego una vez que se da cuenta de lo que acaba de decir, sus mejillas se tornan del mismo tono que estoy segura están las mías. Tan mal como debería sentirme, reaccionando a alguien como ella, sólo no lo hace.
Se siente bien. Normal.
―Um...
―Uh, sí. Estoy bastante segura de que es hora de que entre ahora. Así que, uh, sólo voy a hacer eso.
Antes de que pueda reaccionar, decir adiós, nos vemos o lo que podría haber salido, ella está corriendo y su cuerpo está desapareciendo detrás de la puerta, dejándome completamente sola en la calle, preguntándome qué demonios acaba de pasar.
¿Qué demonios está pasando conmigo? Ya es bastante malo que no tuviera que salir de mi casa temprano, haciéndolo porque quería ver si Mon iba a estar aquí, ¿sino que también la busqué, le admití cosas, luego me reí y ruboricé por cosas que me dijo? Esto no es como yo en absoluto.
Odio a esta chica. Ella no significa absolutamente nada para mí. Es una broma, un desperdicio patético del espacio que hasta hace unos días me daba placer torturarla y asustarla.
¿Es esto debido a lo que pasó con Kath? ¿Estoy, de alguna manera, buscando a alguien igual que la perra estúpida por la que me dejó para conseguir la venganza?
No; ves eso no está bien. Por primera vez desde que todo se fue cuesta abajo la semana pasada, la última cosa en mi mente es herir a otra persona. Venganza; no la quiero, sobre todo, no con la única persona en el día que ha sido capaz de romper a través de mis defensas, incluso si no tiene idea de que lo está haciendo.
Lo que sea que está pasando, necesito controlarlo porque si los demás se enteran que realmente disfruto salir con una de las chicas con necesidades especiales, significará el final de todo. Popularidad en la escuela, la forma en que los demás me miran cuando camino por el pasillo, el respeto que exijo por el temor que inculco. Todo ello sólo se irá y me quedaré sin nada.
Voy a terminar completamente sola.
ESTÁS LEYENDO
TAKE ME WITH YOU
RomantikTodo lo que hizo fue poner mi mundo al revés, y me entero de que incluso en el peor ser humano, hay una historia que contar y, a veces, el inicio de esa historia puede ser engañosa.