Capítulo 16

102 15 8
                                    

MON

Toda mi sesión con el Dr. Thompson pasó volando mucho más rápido de lo que esperaba que fuera por alguna razón, a mitad de camino, viéndole mover el lápiz sobre el papel, me hizo dejar de hablar el tiempo suficiente para pedirle un lápiz y papel para que pudiera escribir también.

Aquí estaba él preguntando acerca de mi día, cómo me sentía y toda otra cosa mundana que pudo posiblemente pensar y todo en lo que me centré era conseguir ese pequeño trozo de papel en la mano y hacer la cosa más loca con él.

Hubo un momento afuera con Sam donde ella parecía diferente, más abierta de lo que creo que alguna vez ha estado y aunque es estúpido, me dan ganas de hacer lo que el doctor dijo que hiciera con Lin y llegar a salir de mi zona de confort. Así que armado con el papelito con mi número escrito en él, estoy caminando por el pasillo, súper consciente de todo lo que sucede a mi alrededor por primera vez en años.

Cuanto más me acerco a la sala de espera, más rápido mi corazón late y puedo sentir el sudor empezando a caer bajo mis brazos y en mi frente al minuto en que está a la vista.

Sentada en la silla más cercana a la puerta con la cabeza baja, leyendo alguna revista al azar, completamente inconscientes de que en pocos segundos va a tener a alguien de pie delante de ella, me detengo midiendo mis pasos, teniendo en cuenta cosas de ella que nunca me di cuenta cuando estábamos hablando afuera antes.

Con la forma en que su cabeza esta abajo, es imposible distinguir sus ojos, pero puedo ver el hoyuelo en sus mejillas y el ligero aumento de sus labios, que la hace destacar aún más. Lo que sea que está leyendo, es obvio que es divertido para ella si va a sonreír a él, lo que me hace querer llegar aún más cerca, así puedo experimentarlo de primera mano.

La forma en que sonaba cuando se reía, es la misma cuando sonríe. Me di cuenta el primer día y está ocurriendo otra vez. Es algo tan raro que sólo quiero disfrutar de ella mientras pueda. Es la cosa más loca, disfrutando cualquier cosa de Sam, pero es verdad.

Acercándome a ella, me aclaro la garganta y su cabeza se eleva hasta que sus ojos caen sobre mí. Con un pequeño movimiento de la mano y un aún mayor levantamiento en los labios, sigo adelante y me siento a su lado, con la esperanza de que la forma en que está actuando es una invitación y no estoy leyendo de más.

―¿Estás lista para conseguir que se te encoja la cabeza?

―Yo nací lista.

Estallamos de risa, al mismo tiempo, veo mi oportunidad, antes de que Rose la llame y deslizo la hoja de papel sobre la mesa que está en medio de nosotras hasta que esté apenas roza su brazo.

Al darse cuenta de ello y tomarlo en sus manos sus ojos encuentran los míos y su cabeza se mueve confundida.

―¿Qué es esto?

―Una línea de vida. Ya sabes, si alguna vez lo necesitas.

Levantándome del asiento, camino hacia la puerta, sin detenerme hasta que me he escapado del edificio completamente. Por mucho que quería quedarme, y ver su reacción cuando abriera el papel y viera mi número allí, no podía hacerlo.

Ya es bastante extraño hacerlo en absoluto, pero hacerlo para Sam, la niña que hasta hace una semana tenía hecha mi vida y la vida de mis amigas un infierno, era algo mucho peor que extraño. Era francamente loco. Además, no quería ver su reacción si por alguna razón la forma en que estábamos antes había cambiado. Si darle mi número la disgustaba.

Al llegar a la parada del autobús, sentada en el banco, comprobando mi reloj y asegurándome que no perdí el tiempo normal extra en la oficina, me recuesto y saco el billete de mis jeans en el momento exacto en que mi teléfono empieza a vibrar al otro lado.

Es sólo cuando tengo mi mano hacia atrás en mi pantalón, completo con mi teléfono y mi boleto ahora en mis dientes que finalmente puedo averiguar quién es.

Cuando pensé que era Freen quien me estaba enviando mensajes de texto de nuevo al azar, no lo es. Es un número desconocido lo que significa que sólo puede haber una persona.

Línea de vida activada. Nos vemos el viernes.


¿Por qué que cosas pueden pasar cuando dos mundos diferentes chocan? Yo creo que sólo cosas maravillosas...

Y recuerden siempre tener o ser una línea de vida activada!

Los leo en los comentarios!

Hasta prontito!

TAKE ME WITH YOUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora