Remus sonrie a medias mientras los niños corren a su lado.
Él es profesor de secundario no de preescolar, pero la paga era buena y quiere irse de la casa de sus padres.
-Usted es muy bonito- halaga Luna mirándolo con los ojos muy abiertos.
-¿Gracias?- responde divertido, conoce a esa niña, es la hija de la novia de su mejor amiga.
-Luna- llama Harry tirando de su ropa- devuelveme mi spiderman.
-¡Yo lo quiero!
-Despacio, niños.
-Pero maestro Remus, es mío- pide Potter con un puchero entre sus labios-¡quiero mi muñeco!
Lupin se replantea su vida.
Draco termina la pelea de ambos quitando el juguete y llevándose él mismo.
Harry baja la cabeza y se queda en su lugar, el rubio le intimida.
Remus va por el spiderman de Harry y se lo quita amablemente a Malfoy.
-Ten, Harry.
-Gracias, profe- sonrie emocionado abrazándose a su pierna.
La hora de salir llega rápidamente y debe acompañar a los niños.
-Buenos días- saluda un pelinegro alto- vengo por Harry.
-¿Quién es usted, señor?
-James Potter, su padre.
Remus mira a Harry quien asiente.
Lupin busca el nombre en la lista.
-¿James Fleamont Potter?
-Sí.
-Bien, firme aquí y puede irse.
-Gracias, ¿es nuevo?
-Sí, solo me aseguro de que no sea un secuestrador de niños, hoy es mi primer día.
-Se nota.
-¿Disculpe?
-Suelo venir siempre yo a buscarlo, mi esposo se queda preparando la cena.
Remus asiente y saluda a Harry.
[...]
Sirius pasea por la casa de los Potter como si fuese suya, está solo y tiene una empresa con James, empleados y demasiado tiempo libre.
Remus en cambio corre por la avenida mientras llega tarde a una clase de un curso que está haciendo, luego de eso debe hacer las compras, viajar a una hora para buscar un recado de su padre, ir a pilates, preparar la cena, bañarse y ponerse a estudiar
Remus no tiene tiempo para nada.
Regulus señala con la cabeza a su hermano, su esposo comprende el mensaje.
-Sirius- llama- Harry está en un cumpleaños...
-Sí, lo noté.
-Podrías, digo...
-¿Ver una película con ustedes? ¡si!
-¡No! me quiero coger a tu hermano, Black- exclama frustrado, entre su mejor amigo dando vueltas por su casa y su niño que casi nunca sale tiene demasiado semen para sacar.
Sirius parpadea intentando digerir la información.
Sigue sin creer que su hermano se haya casado con su mejor amigo y tengan un niño.
-Claro, perdón.
-No fue mi intención herirte, Sirius. Yo...necesitamos tiempo de pareja.
-Claro, comprendo- sonrie de lado y sale por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda