Sirius llega a las 4 AM.
Remus está dormido sobre barra de desayuno, la mesa está puesta para ambos.
Sirius lo mira con amor, deja su maletín en el piso, provocando que Remus despierte.
-¿Mhm?
-Remus lindo, ¿por qué no vas a dormir?
-Te esperaba para cenar.
-¿No cenaste?
-Harry sí, se durmió temprano.
-Hablo de ti.
-Te esperaba a ti.
-Te mandé un mensaje avisándote que llegaba tarde.
-Ya lo sé.
-¿Aún así decidiste esperarme?
Remus asiente parándose, necesita despabilarse.
Sirius lo toma desprevenido y une sus labios.
Remus parpadea confundido y lo devuelve ni bien cae a tierra.
-Perdón yo... me gustas, me encantas y si sigues haciendo estas cosas me matarás de amor, necesito expresártelo.
Remus sonrie y vuelve a unir sus labios.
-También me gustas.
Lo que suele seguir para Sirius, luego de un beso, es ponerse un condón y entrar en su juguete sexual de turno, pero Remus no es cualquiera de esos, Remus Lupin es especial.
Lo que sigue ahora es cenar junto Lupin mientras charlan de su día.
[...]
Harry se pasa a eso de las 6 AM a la cama de Remus, quien decide dormir en el cuarto de invitados para evitar confusiones.
No está preparado para tener sexo todavía y Sirius respeta eso.
A las 7 AM sienten el peso de Sirius sobre ellos, Black viene a despertarlos
Sirius abraza al que ahora define como su mundo sobre las mantas/frazadas.
-Ay tío- se queja Harry deshaciéndose de su brazo- pesas mucho.
-Arriba, hoy debemos ir al jardín, en la tarde los tíos Rosier nos invitaron a tomar el té y en la noche iremos con Pandora a cenar.
-¡Sí, Luna es muy divertida!- exclama terminando de despertarse, sale de la cama y corre al baño.
-No sé como tienes energía, dormimos solo dos horas.
-Una y media dormí, me faltó tu cuento.
-No quiero generarte confusiones, Sirius. Que me gustes no significa que sea tu novio, debes pedírmelo, que me gustes no significa que me meteré en tu cama y abriré las piernas para ti.
-Lo sé, sé como respetar a una persona.
-Bien.
-Pero me gustaría que duermas conmigo, hacía años que no dormía más de cinco horas seguidas.
-Bien, dormiré a tu lado- responde abriendo los ojos- pero no haremos nada.
-No me interesa tener sexo, me interesa estar contigo. Si estoy caliente puedo solucionarlo con un juguete sexual o mi mano.
-¿Entonces me esperarás? ¿en serio?
-Hasta el día que tu quieras, no te tocaré hasta que tu lo ruegues.
-Yo no le ruego a nadie.
-Entonces no tendremos sexo- responde divertido metiéndose bajo las mantas para abrazarlo y llenarse de su aroma.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda