6

1.6K 194 71
                                    

Harry pasea a Remus por toda la mansión.

-Este es el escritorio del tío- Lupin piensa en si pasar o no, pero Harry no le da opción- es el mejor lugar de la casa, hay muchas cosas que hacer.

Lupin sonrie divertido mientras relojea su entorno.

Sobre la mesa se encuentra la hoja con ositos que él mismo le dió.

Con la mejor caligrafía que vió su vida relata:

"Me siento solo, perdido. 

Regulus está mal, pero por lo menos tiene a James. Yo no tengo a nadie.

No quiero a ningún cualquiera que se me tire, tengo miles de esos que vivo ignorando; quiero a alguien interesante, inteligente, que me haga sentir amado, que me acompañe, que viva conmigo y sepa cocinar (ya me cansé de comer mi comida quemada)

Quiero estar acompañado.

El dinero no compra el amor, y es lo único que me falta.

Dejando ese tema de lado, me siento confundido, sé que soy gay, pero no sabía que podría interesarme un chico como él.

Es hermoso y parece detestarme.

Me encanta, pero lo respetaré.

No podría obligarlo a nada.

Además estoy muy triste por mi hermano, aunque le tengo mucha fe. SÉ que él superará esto, y a pesar de ser menor, es más fuerte que yo, aguanta más. 

S.O. B"

Remus lee la carta con la boca abierta.

-¿Qué hacen?- pregunta Sirius sorprendiendolo, Lupin se mueve hábilmente dejando el papel nuevamente en la mesa sin ser descubierto.

-Harry insistió.

-Es mi oficina, Harry. Sabes que acá no puedes entrar.

-Lo sé- bufa desanimado- ¿hay helado?

-Sí, en el freezer.

El niño sale corriendo.

-Perdón.

-Está bien, ¿qué opina?

-¿De qué?

-De la decoración.

-Es linda, sobria.

-¿Eso qué significa?

-Simple, elegante.

-¿Podría definirme así?

-Sí, si no tuviese un pene tatuado en el brazo- señala el brazo de Sirius.

Es chiquito y fue una broma de James en su adolescencia.

-Culpa de James, yo solo dormía.

Remus sonrie divertido.

-Todo un rockstar- coquetea palmeando su hombro mientras pasa por su lado.

_______

Porfis comenten :(

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora