23

1.2K 171 23
                                    

-¡No quiero irme!- se queja Harry.

-Irás a dormir ¿sí? volverás mañana- calma Regulus besando la cabeza de Harry.

-¿Cuándo saldrás?

-La otra semana, cariño.

-Mañana en la noche nos vamos- habla Sirius- debemos volver al trabajo.

-Yo también debo volver, todavía no tengo la licencia de embarazo.

-¿Cómo vas con eso?

-Demasiadas náuseas para mi gusto- responde comiendo un sandwich- mucha hambre y muchos antojos.

Remus se mantiene en silencio.

James fue al hotel a bañarse y dormir un rato pero ya pasó mucho tiempo.

-Me quedaré yo contigo, no lo llames- habla Sirius- Harry puede ir con Remus, tomará mi auto e irán al hotel, ¿sabes donde queda, bonito?- pregunta mirando a Lupin

Remus se queda estático ¿le dijo bonito? ¿alguien cree que es bonito?

-Sí, claro, yo sé.

-¿Todo bien?- pregunta Regulus ante su expresión.

-¿Me dijo bonito?

-Sí, lo eres- sonrie Sirius- ¿te incomoda? puedo decirte Remus.

-¿Tu crees que soy bonito?

-Todos aquí creemos que eres bonito- señala Regulus quitándole el sandwich a su hermana, que está sentada a su lado, ambos en la misma cama, como de pequeños.

Remus baja la cabeza, sonrojado y sonrie.

-¿Me llevas al hotel?- pregunta Alice sacándolo de la presión de contestar- debo bañarme y dormir, mañana vendrá Amos por mi y debemos charlar.

-Claro, vamos.

-Chau papi te amo, nos vemos mañana.

-Sí, cariño.

-Te bajo ropa del auto- propone Remus.

-Gracias, cariño- apoya su cabeza en el respaldar de la silla, como mirando el techo, esperando un beso de Lupin.

Remus junta sus labios brevemente, en forma de saludo.

Luego Alice trae un boso para Sirius mientras Remus y Harry la esperan en el auto.

Sirius se queda cuidando a su hermanito, el que tanto lo hizo llorar este último tiempo.

Por suerte está bien.

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora