-Oiga si me va a secuestrar no lleve a su sobrino- se queja en forma de chiste pero realmente tiene miedo.
Sirius sonrie divertido y prende un cigarro, Lupin tose.
-¿Por qué cree que lo secuestraría?
-Estamos a media hora del centro, casi saliendo de la ciudad. ¿Puede apagar eso?
-El aire es más puro en una finca ¿sabe?
-¿Vive en una finca? No creo que sea muy fresco con esa porquería que ingiere.
-No, lo estoy secuestrando- bromea rodando los ojos.
-Hablo en serio, Black.
-No podría secuestrar ni a una mosca, Lupin. Deje el dramatismo- tira el cigarrillo por la ventana.
-Eso es contaminante.
-¿Podemos poner la granja de Zenón, tío?.
-Creí que te habías dormido- sonrie.
-Oh no, si me duermo Remus se irá.
-No tengo como irme, cariño. De acá a mi casa me muero por falta de aire.
-¿No hace ejercicio?
-Pilates.
-Oh, usted es toda una señorita.
-Pruebe hacer pilates y luego me dice, Black.
Sirius sonrie ampliamente bajando a abrir la tranquera de casa.
-Corramos a McDonald's- planea Harry.
-Gran plan, cariño- sonrie estirándose para desatarlo, Sirius se sube en ese momento y lo mira de cerca, está prácticamente en su asiento.
-¿Qué haces, lindo?
-Acomodaba a Harry.
-¿Harry?
-Me acomodaba-ambos sonríen inocente.
-Bien, pediré comida- rueda los ojos- igual le faltaba sal a mi comida.- saca su teléfono y pide rápidamente.
-¿No sabe cocinar?
-No.
-¿Vive solo?
-Ajá.
-¿Y cómo se nutre?
-Como en lo de mi hermano.
Remus levanta una ceja mientras el auto se detiene.
Tose un par de veces.
-¿Usted cocina?- pregunta Sirius mientras se baja del auto y libera a Harry.
-Sí, cocino.
-Cocinar es horroroso.
-¿Y qué te gusta hacer?- pregunta apoyándose en el auto.
-Dormir, tocar la guitarra o pasear en moto.
-Tienes suerte de ser millonario.
-No creo serlo tanto en realidad, digo- apoya su mano en el auto, quedando entre las piernas de Remus- lo más importante no lo tengo.
-¿Lo más importante?
-Amor- responde acariciando el labio inferior de Lupin con su pulgar.
-¡AUCH! ¡TÍO SIRIUS!- grita Harry arruinando el momento, Sirius sale corriendo a su rescate, detrás va Remus.
-¿Qué pasó? ¿que te duele? ¿qué pasó Harry?
-Me caí, mira-señala su rodilla.
-¿Qué pasó?- pregunta Remus llegando, cae al puso de inmediato.
-Me caí, me duele.
-Bien- intenta respirar Remus- ven cariño, yo te curo.
-Respira primero- pide Sirius- ¿realmente nunca corres?-
No, sus problemas de asma lo acompañan desde chiquito.
-No realmente.
Sirius toma a Harry entre brazos y mira al castaño.
-¿Puedes pararte?
-Solo deme un momento- toca su pecho y rebusca entre sus bolsillos, el cosito del asma.El aire falta bastante, entre el cigarrillo de Sirius y esto es casi imposible respirar.
-Oh lo siento, yo no lo sabía...
-No tienes por qué saberlo- responde respirando profundo- vaya yendo a curar a Harry, luego iré yo.
-Vamos todos o no va nadie- concluye Black tomándolo por la cintura.
-El tío Sirius es muy fuerte- presume Harry del lado izquierdo de Black, mirándolo por detrás del cabello pelinegro.
-Sí, eso noto, Hazz.
-Es mi tío favorito- concluye el niño sacándole una sonrisa grande a Sirius.
"El mio también" piensa para sí mismo.
Remus realmente está impresionado por la cantidad de fuerza de Sirius.
[...]
-Pudiste esperar a que me calme- menciona mientras se sientan a comer.
-¿Y luego que vuelvas a respirar como un asno por caminar de regreso estando débil? no, gracias. No quiero que nadie muera.
-Exagerado.
-¿Qué haces trabajando con niños con este problema?
Remus tose.
-Debo vivir, hay cuentas que pagar, comida que comprar y mi meta del año es alquilar un monoambiente.
-¿Un monoambiente? Que inhumano.
-Hablas desde el privilegio- Harry levanta la mano, están almorzando-¿Sí, cariño?
-¿Estan peleando o se aman?
-Solo charlamos- Harry entrecierra los ojos- no le cuentes a tus padres.
-¿Que se aman?
-No nos amamos Harry. Yo amo los libros, el té, la lluvia, no amo a un rockstar.
-Ese no es un insulto, niño.
-¿Niño? tengo 22 años, señor.
-Solo te llevo dos años, no seas exagerado-El teléfono de Sirius suena- un momento. Hola muñeca- saluda por la llamada- sí, sigue con los estudios, sí. Ya le dije. Bien, ven pero no traigas a Diggory. Bueno haz lo que quieras. Adiós, Alice.
Remus lo mira con una ceja arriba.
-¿La tía Ali vendrá?
-En la noche.
-¿Tía?
-Es mi hermana.
-¿Le dice muñeca a su hermana?
-Mis padres siempre le dijeron así, además una vez la encerramos en una caja de cristal.
-¿Por qué?
-Éramos niños.
-No debes encerrar a nadie en ningún lado- recuerda Remus mirando a Harry.
Harry asiente.
ESTÁS LEYENDO
Tío Sirius//Wolfstar
FanfictionSirius Black debe ir por su sobrino Harry. ¿El profesor? Remus Lupin. La portada no es mía, cc a quien corresponda