25

1.2K 173 33
                                    

Sirius camina en toalla por la habitación, mientras Remus y Harry miran dibujos animados.

-Ponte algo- exige Remus.

-No encuentro mi remera de nirvana.

-Ponte otra.

-Esa es cómoda, quiero esa.

-No seas caprichoso, ponte otra.

-No quiero, Remus. Puedo buscarla y ponerme lo que yo quiera.

-¿No te enseñaron a aceptar lo que hay sin chistar?

-No, y tampoco lo haría, si me hace feliz ponerme una remera que no encuentro; la busco hasta encontrarla-Remus lo mira en silencio, eso nunca fue así para él-Perdón, no quise molestarte- se disculpa Sirius encontrando la remera.

-Está bien, tú luchas por lo que quieres, yo acepto lo que me toca- sonrie de lado.

-Eso no será así nunca más, decide cariño. Incluso si tu decisión es alejarte de mí, quiero que hagas lo que sientes, quiero que seas tú mismo.

-Eres la primera gran elección acertada de mi vida.

[...]

Harry llora mientras vuelven a casa.

-¡Quería quedarme con papá!- se queja entre lágrimas, Remus va a su lado para abrazarlo y contenerlo.

-Papá vendrá en unos pocos días, cariño- explica Sirius con toda la paciencia del mundo- mientras podemos divertirnos con Remus, ir a la plaza, al parque, donde quieras.

-¡Quiero a mi papi Regulus!- grita en un berrinche.

Sirius mira a Remus por el retrovisor, Lupin toma al niño entre sus brazos, acunándolo contra él.

Harry sigue llorando mientras escucha los latidos calmados del corazón de su maestro.

El llanto va disminuyendo gracias a esto, un cantito suave de Remus y las caricias cálidas en su espalda.

Termina por quedarse dormido.

Remus mira a Sirius por el retrovisor y Black le guiña un ojo.

Tío Sirius//WolfstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora